| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Francisco Miembro Ultrahot
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 9:27 am Asunto: Convenciones 2012 |
|
|
Hola amigas feliz 2012 a todos, tengo una pregunta: alguno sabe o tiene las fechas de las convenciones de hot wheels de Mexico, Guadalajara, San Luis Potosi, Aguascalientes, Queretaro o de otra ciudad para ver a cual o cuales prodremos planear asistir se los agradeceria mucho a todos los que puedan dar informacion
Francisco
_________________ A coleccionar
|
|
|
blackjack Miembro Redline

|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 5:44 pm Asunto: Re: Convenciones 2012 |
|
|
| Francisco escribió: | Hola amigas feliz 2012 a todos, tengo una pregunta: alguno sabe o tiene las fechas de las convenciones de hot wheels de Mexico, Guadalajara, San Luis Potosi, Aguascalientes, Queretaro o de otra ciudad para ver a cual o cuales prodremos planear asistir se los agradeceria mucho a todos los que puedan dar informacion
Francisco |
¿Amigas? Creo que convenciones son las que organiza mattel y todas las que han realizado han sido en la ciudad de Mexico, quizas te refieres a reuniones de coleccionistas y si es este el caso te comento que este proximo domingo hay una reunion de coleccionistas en Irapuato, Gto, los compañeros de Irapuato, Celaya y Queretaro constantemente hacen reuniones, tambien por ahi en la ciudad de mexico hacen reuniones otros coleccionistas peridicamente (cada 2 meses) y pues desconosco si en otros puntos del pais se organizen, esperemos que este año se prepare una buena en GDL.
Saludos. |
|
|
Q Die cast Miembro Hot One
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 8:22 pm Asunto: |
|
|
Saludos Francisco, buena pregunta. Al respecto te puedo informar que es ya casi seguro tener un par de fechas acá en Querétaro y que vamos a empezar a organizarnos con los Clubes Skala 57 y MiniWorks (ambos de S.L.P., Matchbox Mexico Sociedad de Coleccionistas (Guadalajara), Celaya Hot Wheels Club (Celaya), CAESI (Irapuato), Hot Wheels México Club (D.F.) y con ustedes (Monterrey) para ver si podemos tener listo un calendario oficial de los Eventos Nacional y las reuniones periódicas de cada club. Ya estoy en los contactos y en breve te mando correo a ti y a Alberto para que vayamos organizando ese asunto entre todos.
Saludos. |
|
|
mrclago Moderador

|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 12:49 am Asunto: |
|
|
Pues Las Chavas también Pueden Ir, No...?
XD XD
Para La del DF aún No Hay Fecha, Generalmente es a Finales de Año. _________________  |
|
|
hotrod Miembro Ultrahot
Registrado: 14 Nov 2011 Mensajes: 64 Ubicación: Atizapán de zaragoza, Estado de México
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:06 pm Asunto: |
|
|
Feliz año para todos también! La convención del D.F. va a ser en los primeros días de septiembre seguramente (dejenme checar bien la fecha) para que se vallán preparando.
Saludos.
|
|
|
menhappy Miembro Hot One
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 11:37 pm Asunto: Re: Convenciones 2012 |
|
|
| blackjack escribió: | | Francisco escribió: | Hola amigas feliz 2012 a todos, tengo una pregunta: alguno sabe o tiene las fechas de las convenciones de hot wheels de Mexico, Guadalajara, San Luis Potosi, Aguascalientes, Queretaro o de otra ciudad para ver a cual o cuales prodremos planear asistir se los agradeceria mucho a todos los que puedan dar informacion
Francisco |
¿Amigas? Creo que convenciones son las que organiza mattel y todas las que han realizado han sido en la ciudad de Mexico, quizas te refieres a reuniones de coleccionistas y si es este el caso te comento que este proximo domingo hay una reunion de coleccionistas en Irapuato, Gto, los compañeros de Irapuato, Celaya y Queretaro constantemente hacen reuniones, tambien por ahi en la ciudad de mexico hacen reuniones otros coleccionistas peridicamente (cada 2 meses) y pues desconosco si en otros puntos del pais se organizen, esperemos que este año se prepare una buena en GDL.
Saludos. |
noooo mas bien exiten encuentros pòr ejemplo: hubo un ENCUENTRO NACIONAL DE COLECCIONISTAS DE AUTOS A ESCALA en queretaro, existe unos tambien en sn luis y supe de uno parecido en guadalajara... si ahi uno reunion que se hace cada mes en iaraputo va gente de iarpuato celaya y qro, son reuniones mensuales que es a lo que te refieres...mm no sabia que mattel oragnizaba convenciones en la ciudad de mexico eso es nuevo para mi, mas bien mmm, no sera el encuentro que se realiza en la ciudad de mexico? a por cierto creo organizado por gente de este foro de aguascalientes..
_________________ coleccionista
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 9:16 am Asunto: |
|
|
Gracias AMIGOS se me fue una A en el mensaje anterior lo que busco como moderador de mi club en Monterrey son las fechas de reuniones , exhibiciones o convenciones de todos los clubs para asi pasar el calendario de fechas y que los que podamos asistir estemos presentes con ustedes gracias a todos por sus comentarios y si alguno tiene fechas exactas posteenlo o mandenme un MP para ir formando el calendario,
Tino si puedes ver este mensaje fijate que en la pagina de HWC hay una seccion de eventos donde estan las fechas de todos los eventos que se llevan a cabo durante el año y es algo que queremos colocar en la pagina de MTY o en esta tambien y asi estar todos informados y poder planear ir a ellas,
Gracias a todos de nuevo por su respuesta Q die cast tengo tu mail pero aun faltan fechas espero que Rayo nos invite asi como de Mexico y de donde se organice una reunion amigos espero que sigamos en contacto y a coleccionar
Francisco
|
|
|
darthtoy Miembro Redline

Registrado: 21 Ene 2010 Mensajes: 3334 Ubicación: Mos Espa Tatooine
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 8:55 pm Asunto: |
|
|
Este año, denota ya una gran organización entre muchos entusiastas coleccionistas en las ciudades más importantes.Bien por eso, lo que sé requiere es iniciativa y ganas de hacer las cosas...Y pues si se interesan, también lleven amigas ¿ O qué no?
Saludos!! _________________ The ability to destroy a planet is insignificant next to the power of the force.
 |
|
|
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:07 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo la primer respuesta confirmada por parte de Tino, la convension grande de Mexico sera el 31 de Agosto al 2 de Septiembre en el WTC de Mexico Gracias tino.
Espero que los demas estados manden o coloquen su informacion saludos a todos
Francisco
|
|
|
Kaiser_SKL Miembro Hot One

Registrado: 15 Nov 2011 Mensajes: 708 Ubicación: Distrito Federal
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:28 pm Asunto: |
|
|
Excelente espero ir a la del WTC asi que hay que empezar a ahorrar money para poder comprar bueno bonito y barato
 _________________ To All The Cars I Have Before
 |
|
|
ALEKZ13 Miembro Ultrahot
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:15 pm Asunto: |
|
|
PUES YO KOMO K REKUERDO HABER VISTO UN ANUNCIO PERO NO REKUERDO DONDE K SE REALIZARIA EL 31 DE AGOSTO LA CENA Y EL 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE LA CONVENCION DEL HOT WHEELS EN EL WTC PERO PUES HABER K PASA SALUDOS Y SEGUIREMOS AL PENDIENTE
_________________ simplemente ALEKZ
|
|
|
Licant Miembro Hot One
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:17 pm Asunto: |
|
|
Uts ya valió nunca puedo ir ya que se empalma con la Expo Nacional Ferretera de Guanatos y ni pex la chamba es primero 
_________________ El mundo es lo que es y nosotros somos lo que somos
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 10:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno amigos retomando el tema, ya tenemos 4 fechas confirmadas para el calendario nacional de eventos, las dos fechas para SLP están pendientes pero son firmes en cuanto a los meses en los que se organizan, proximamente nos darán fechas exacta con toda seguridad, los que ya están son :
Celaya (Celaya HW Club) - Reunión Interclubes Bajío - Marzo 11
Querétaro (CAEQ) – 2o. Encuentro Nacional de Coleccionistas - Abril 28 y 29
Guadalajara (MMSC-CASAC-Hot Wheels de Occidente) – Mayo 13
San Luis Potosí (Skala 57) – Julio?
Mexico, D.F. (HWMC) 5a. convención México Hot Wheels - Agosto 31, Septiembre 1 y 2.
San Luis Potosí (Miniworks) – Noviembre?
Monterrey (Hot Wheels Monterrey Club) ?
Pendientes y saludos. |
|
|
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 5:21 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos gracias por sus comentarios en Monterrey nos reunimos cada dos meses y este 25 de febrero sera una de nuestras reuniones y los esperamos a todos aquellos que gusten venir me avisan y los recogemos y trasladamos al evento donde tenemos cambios ventas amistad discusiones comentarios carreras y hasta customs, lo que si es que cada uno lleva a mostrar sus joyas mas recientes o lo que cada uno guste mostrar, las fechas las pedi para formar un calendario y poder programar nuestra primera gran reunion con invitacion a todos los clubs y miembros de todo Mexico por lo pronto los esperamos en esta reunion y a coleccionar
Francisco
|
|
|
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 9:29 pm Asunto: |
|
|
| Francisco escribió: | Hola a todos gracias por sus comentarios en Monterrey nos reunimos cada dos meses y este 25 de febrero sera una de nuestras reuniones y los esperamos a todos aquellos que gusten venir me avisan y los recogemos y trasladamos al evento donde tenemos cambios ventas amistad discusiones comentarios carreras y hasta customs, lo que si es que cada uno lleva a mostrar sus joyas mas recientes o lo que cada uno guste mostrar, las fechas las pedi para formar un calendario y poder programar nuestra primera gran reunion con invitacion a todos los clubs y miembros de todo Mexico por lo pronto los esperamos en esta reunion y a coleccionar
Francisco |
Estamos en contacto Francisco, anímense a hacer esa gran reunión de invitación, mientras tanto mucha suerte en las reuniones bimestrales, a ver si podemos asistir a alguna y si se hace la grande pues mucho mejor !
Saludos. |
|
|
|