Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
Visita nuestra web: www.iguanascl-guia.com.ar

Necesito ayuda para hacer que coma mi iguana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ALIMENTACION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mo0raleja "Z"
Huevo
Huevo

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 7:43 am    Asunto: Necesito ayuda para hacer que coma mi iguana Responder citando

Mi iguana le puse Z a de medir como 60 centimetros contodo y cola es una bellesa de iguana pero creo que tengo problemas al alimentarla por que tengo con ella 5 dias y de esos 5 dias a comido solo 1 y pues varios amigos y eee visto varias cosas de este foro que dicen que es por el cambio de terrario o por que la iguana necesita que se aclimate al nuevo terrario y que deje que pase tiempo para que se sienta en casa y es por eso que estoy aqui pidiendo su ayuda para mi iguana creo que esta bien que ella necesite tiempo para que se sienta agusto en el terrario que le hice pero creo que entre el transcurso aque se sienta agustos no va acomer y puede que se me muera y no quiero perderla por que la verdad me fasinan las iguanas y creo que aqui hay varia gente que me puede ayudar les agradeceria mucho y creo que varios tienen el mismo problema osea que nos ayudariamos y pues no se que le pueda dar de comer o yo le doy de comer en la boca me podrian decir que hacer

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
veyron
Iguana
Iguana

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

si no te responde nadie lo hare yo ejje voy al gym i cuando vuelva te digo algo y asi vemos si esto se ha animado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
veyron
Iguana
Iguana

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:07 pm    Asunto: Responder citando

puede ser por el cambio de terrario como ya has leido, no creo que se te mueran si las has tenido o han tenido bien alimentadas, tendrias que poner unas fotos de las igus para ver su estado y poner la temepratura y humedad que las tienes y que alimento les das, si las sacas al sol o tienen la luz uvb/uva mas que nada saber el cuidado con el que las tienes

sino mas adelante lo que puedes hacer es agarrarlas y darles de comer tu ponerle la comida delante y que coma sino le abres la boca con cuidado la mejor manera es intentar que te tire n mordiso yy le metes la comida buneo eso es como le hizo el de la tienda de animales la ''cabreas un poco'' es mas qeu nada para que logre abrir la boca espeor que algun forero te pueda ecir algo mas eso si pon algo de informacion para facilitar la ayuda

PERLA
Primeros pasos
Primeros pasos

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

hola mooraleja beinvenida, al foro estas en una buena pagina aqui te daran muy buenas consejos de esperiencia para el cuidado de tu igu, como dices estas recien con ella es muy poco el tiempo que le tomara algo mas para adaptarse a su nuevo ambiente, en primera ya tienes el terrario con todo lo indispensable? veo que ya leiste partes del foro entra a terrario y tambien a comportamiento ahi te daran consejos y estaras mas tranquila con respecto asu comportamiento de estos primeros dias , te deseo suerte y mucha pasiencia, es importante que tome sol eso les estimula el apetito, si puedes pon unas fotos de tu igu la edad, y lo mas importante de que pais o ciudad eres, pues por el clima ya ves las igus en tiempo de invierno suelen no ser tan apetecibles.

Mo0raleja "Z"
Huevo
Huevo

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:19 am    Asunto: Responder citando

veyron

Disculpa por contestar oritaa pues si le hecho asi pero no se si en el futuro se vaya a costumbrar y me va a estar tocando darle de comer en la boca pero pues gracias por checar mi problema y darme una obsion para areglar mi problema y pues si subire fotos para que vean nadamas dejando de estare biendo tu iguana me imagino que a de estar hermosa

steven notaloka
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 11:24 pm    Asunto: Responder citando

dale de comer alimentos con mucho olor,,como la papaya el cilantro o la calabaza para abrirle el apetito veras que lo come

victor Aaron
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 5:43 pm    Asunto: Responder citando

hola Moraleja no Te Asustes no Se te morira las mias duraron como 10 dias sin comer y desps comian Solo escondidas tu Siempre dejale comida y Agua veras Q ya comeran Su encuentras pupu Es que esta comiendo no te preocupes ya comera Sacala al Sol. saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ALIMENTACION Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro