Captain Tsubasa Elite
Súper Campeones: Óliver y Benji

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Trucos PRO ACTION REPLAY

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:15 pm    Asunto: Trucos PRO ACTION REPLAY Responder citando

Cortesia de taba23 y propiedad de DARKFIRE:


Códigos Pro Action Replay para el Captain Tsubasa 3



*************************************************************************************************

Energía Infinita Jugador 11 - 7E3542E7+7E354303+7E3554E7+7E355503

Energía Infinita Jugador 10 - 7E3522E7+7E352303+7E3534E7+7E353503

Energía Infinita Jugador 9 - 7E3502E7+7E350303+7E3514E7+7E351503

Energía Infinita Jugador 8 - 7E34E2E7+7E34E303+7E34F4E7+7E34F503

Energía Infinita Jugador 7 - 7E34C2E7+7E34C303+7E34D4E7+7E34D503

Energía Infinita Jugador 6 - 7E34A2E7+7E34C303+7E34B4E7+7E34B503

Energía Infinita Jugador 5 - 7E3482E7+7E34A303+7E3494E7+7E349503

Energía Infinita Jugador 4 - 7E3462E7+7E346303+7E3474E7+7E347503

Energía Infinita Jugador 3 - 7E3442E7+7E344303+7E3454E7+7E345503

Energía Infinita Jugador 2 - 7E3422E7+7E342303+7E3434E7+7E343503

Energía Infinita Arquero - 7E3402E7+7E340303+7E3414E7+7E341503

*************************************************************************************************

Nivel 100 Jugador 11 - 7E354563

Nivel 100 Jugador 10 - 7E352563

Nivel 100 Jugador 9 - 7E350563

Nivel 100 Jugador 8 - 7E34E563

Nivel 100 Jugador 7 - 7E34C563

Nivel 100 Jugador 6 - 7E34A563

Nivel 100 Jugador 5 - 7E348563

Nivel 100 Jugador 4 - 7E346563

Nivel 100 Jugador 3 - 7E344563

Nivel 100 Jugador 2 - 7E342563

Nivel 100 Arquero - 7E340563

Empezar en el último juego (Japón VS Alemania) - 7E040014

Matar el tiempo - 7E047800

Activa la Doble Barrida de Oliver y Steve - 7E04BE08 Nota sobre este código:
La doble barrida de Oliver y Steve la puede hacer cualquier jugador de tu
equipo, desactivalo cuando tu tengas la pelota porque sino la máquina
también hara la doble barrida.

El Marcador del rival siempre queda en cero - 7E040E00

Marcador Nuestro - 7E040Dxx donde xx es el valor que quieras ponerle del 0
al 99.

*************************************************************************************************

Con estos códigos que te voy a dar a continuación vas a poder hacer
cualquier tiro especial, Drible y Pase del juego con cualquier jugador de tu
equipo que por lo menos tenga una especial en cada situación. EJEMPLOS:
Bruce y su tiro macaco sera reemplazado por ejemplo por el Rayo Tigre,
Oliver y su Drible Bicicleta sera reemplazado por el Invisible de Nei o
Mezza y su pase Topspin sera reemplazado por el pase efecto de Oliver.


TIROS QUE SE HACEN EN EL SUELO:

Tiro Halcon - 7E047106

Tiro Remate - 7E047104

Tiro Navaja - 7E047108

Tiro Mirage - 7E04711A

Tiro Maha - 7E04711B

Tiro Viento - 7E04711C

Tiro Fuego - 7E04711D

Remate Tigre - 7E047112

Ciclon - 7E047113

Tiro Combinación - 7E047114

Rayo Tigre - 7E047115

Neo Ciclon - 7E047116

Tiro Canon - 7E047117

Tiro Booster - 7E047119

GravCanon - 7E047123

Tiro ZigZag - 7E047124

Tiro Banana - 7E047125

Tiro Neo Fuego - 7E047126

Tiro Rosa - 7E047127

Tiro Gravedad - 7E047128

Tiro Pantera - 7E04712C

Tiro Rebote - 7E04712D

Tiro Sable Nowall - 7E04712E

Remate Fuego - 7E047130

Tiro Aguila - 7E04710C

Tiro Tigre - 7E04710D

Tiro Neo Tigre - 7E04710E

Tiro Macaco - 7E04710F

*************************************************************************************************

TIROS QUE SE HACEN EN EL ÁREA DEL RIVAL (CUANDO LA PELOTA VIENE POR ARRIBA):

Chilena Remate - 7E047105

H.Cielo - 7E047109

Hyper Chilena - 7E047110

Cabezazo Dinamita - 7E04711E

Cabezazo Canon - 7E04711F

Cabezazo Cohete - 7E047120

Montada - 7E047121

Chilena Doble - 7E04712F

*************************************************************************************************


TIROS QUE SE HACEN EN EL ÁREA DEL RIVAL (CUANDO LA PELOTA VIENE POR ABAJO):

D.Lagarto - 7E047118

Tijera Halcon - 7E047107

S.T.Doble - 7E04710B

Tijera Salto - 7E047111

Salto Mortal - 7E047122

Chilena Tigre - 7E04712B

Tiro Doble - 7E04710A

*************************************************************************************************

PASES ESPECIALES: (TE RECUERDO QUE ESTOS CÓDIGOS FUNCIONAN SI ALGUN JUGADOR
TIENE UN PASE ESPECIAL)

P.Efecto - 7E047101

P.Navaja - 7E047102

P.TopSpin - 7E047103

*************************************************************************************************

DRIBLES ESPECIALES: (NO ME CANSO DE REPETIRTE DE QUE FUNCIONAN SI ALGUN
JUGADOR TIENE UN DRIBLE ESPECIAL)

Bicicleta - 7E047101

A.Fuerte - 7E047102

Invisible - 7E047103

Dividirse - 7E047104

A.Veloz - 7E047105

A.Erizo - 7E047106

Danza Rosa - 7E047107

Estampida - 7E047109

*************************************************************************************************

Ahora con estos códigos podras hacer cualquier especial con los arqueros que
tengan atajadas especiales:

Sombras - 7E047102

Patada - 7E047103

Mano de oro - 7E047104

Ilusión oscura - 7E047101

*************************************************************************************************

Estos códigos que te voy a dar son espectaculares permiten jugar con
cualquier personaje del juego:

Slot 11 - 7E3541??

Slot 10 - 7E3521??

Slot 9 - 7E3501??

Slot 8 - 7E34E1??

Slot 7 - 7E34C1??

Slot 6 - 7E34A1??

Slot 5 - 7E3481??

Slot 4 - 7E3461??

Slot 3 - 7E3441??

Slot 2 - 7E3421??

Slot GK - 7E3401??

*************************************************************************************************

Busque y encontre solo códigos para estos jugadores:

01=Oliver (Tsubasa)
02=Renato
03=Lima
04=Marini
05=Amaral
06=Dotoru
07=Batista
08=Tahama
09=Babington
0A=Gil
0B=Platon
0C=Jack (Urabe)
0D=Car (Oda)
0E=Raul (Nakayama)
0F=Al (Morisaki)
10=Saul (Takasugi)
11=Paul
12=Eddy
13=Bruce
14=David
15=Johnny
16=Mazao
17=Kazuo
18=Rigo
19=Steve
1A=Soda
1B=Victor
1C=Armand
1D=John
1E=Ralph
1F=Andy
20=Benji
21=Tom
22=Textex
23=Napoleon
24=Satrustegui
25=Riberio
26=Franz Schester
27=Capellmann
28=Meao
29=Kaltz
2A=Schneider
2B=Santana
2C=Santamaria
2D=Jetorio
2E=Isurasu
2F=Libuta
30=Bossi
31=Amoro
32=Mihael
33=Victorino
34=Da Silva
35=Myzen
36=Kim
37=Sha
38=Hanne
39=Bankun
3A=Lorimar
3B=Robson
3C=Rampion
3D=Gino
3E=Galvan
3F=Dias
40=Pascal
41=Pierre
42=Elzo
43=Dirceu
44=Zagalo
45=Tonino
46=Coimbra
47=Nei
48=Müller
49=Margus
4A=Mezza
4B=Justo
4C=Tomas
4D=Ramcane
4E=Lu

Captain Tsubasa 4

* Jugadores: para tener el equipo con los jugadores que tu quieras, incluso puedes
repetirlos, o escoger los d la computadora. Como ven siguen un orden lógico.

JUGADOR

Portero 7E3401XX

Nº2 7E3421XX

Nº3 7E3441XX

Nº4 7E3461XX

Nº5 7E3481XX

Nº6 7E34A1XX

Nº7 7E34C1XX

Nº8 7E34E1XX

Nº9 7E3501XX

Nº10 7E3521XX

Nº11 7E3541XX


CPU

Portero 7E3561XX

Nº2 7E3581XX

Nº3 7E35A1XX

Nº4 7E35C1XX

Nº5 7E35E1XX

Nº6 7E3601XX

Nº7 7E3621XX

Nº8 7E3641XX

Nº9 7E3661XX

Nº10 7E3681XX

Nº11 7E36A1XX

donde está XX le ponéis lo que les guste de los siguiente:



01 Oliver 02 benji 03 steve

04 tom 05 bruce 06 Andy

07 armand 08 david 09 richard

0A kazuo 0B masao 0C victor

0D soda 0E ralph 0F rigo (sano)

10 saul(takasugi) 11 john(sorimachi) 12 paul

13 eddy 14 johnny 15 jack

16 oda 17 nakayama 18 kisida

19 nishio 1A al 1B nakanishi (borghini)

1C strato 1D nelson 1E gil

1F carlos santana 20arthurcoimbra 21 dotoru

22 amaral 23 smaria 24 dirceu

25 meao 26 renato(gk) 27 damora(gk)

28 cerezo 29 junior 2A oscar

2B bernardo 2C ribeli 2D falcon

2E testa 2F gil 30 kaltz

31 franz schester 32 margus 33 mezza

34 capellman 35 pobulsen 36 fraihato

37 muller(gk) 38 rampione 39 gino(gk)

3A bambino 3B mazzo 3C dino

3D riberi 3E jacinto 3F isurasu

40 libuta 41 vanbergh 42 neskens

43 furia 44 pipin 45 pierre

46 napoleon 47 amoro 48 shumaher

49 diaz 4A pascal 4B galvan

4C babington 4D batin 4E callare


Por supuesto para los porteros, van en el lugar correspondiente, por que que si no salta todo. Pasará igual si intentas colocar un jugador de portero.

Ej: steve hyuga de nº9 = 7E350103.


En el modo All Stars, si introduces los códigos antes del que empiece el
partido, tendrán los status correspondientes a cada jugador. En el modo historia,
en cambio, los status son los que tiene el jugador que antes ocupaba su puesto.
Hay algunos como Galván, Ramcane o Schester que vendrán con status erróneos
(generalmente son los que no se pueden elegir en el modo All Stars por el método
normal). Y Lu es muy inestable...

* Tiros: utilizar un tiro especial que quieras, en cualquier jugador. Algunos tiros mierdas, con un jugador con buen status en disparos, tienen gran eficacia;
y viceversa. El código es único: 7E04B6XX. Las chilenas y tijeras, para verlas
bien tienen que ser en aire.

0 Tiro simple 01 Tijera 02 Cabezazo (al balón)

03 Chilena 04 tiro remate 05 Chilena Con Efecto

06 Halcón 07 Volea Halcón 08 Navaja

09 Catapulta 0A Combinado 0B Sky Lab Twin Shoot

0C Águila 0D Tigre 0E Neo Tigre

0F Yamazaru 10 Diving 11 Jumping Volley

12 Drive-Tiger 13 Ciclón 14 Combi Play

15 Lighting 16 Neo Ciclón 17 Cannon

18 Lizard 19 Twin Booster 1A Mirage

1B TIRO MAGIA 1C Sidewind 1D Fire

1E Blast Head 1F Cannon Head 20 Rampión Head

21 Shuryokyku 22 Zenten 23 Slider Cannon

24 Snake 25 Banana 26 Neo Fire

27 Rose Booster 28 Slider 29 Tiro "Potenciado"

2A Counter 2B Chilena Tigre 2C Panzer

2D Rebound 2E Sable 2F Chilena Combinada

30 Drive Fire (: 31 Dynamite Head 32 CICLON(DIAZ)

33GARRA DE HALCON 34 dragon tigre 35 tormenta

36 tifon 37 tiro lunar 38 tiro espina

39 tiro fantasma 3aciclon corporal 3b tiro megarrozon

3c tiro marter 3d tiro efecto 2 3e tiro envolvente

3ftiro metralleta 40 tiro asistido 41 A. washer

46 hyper doble 47 tiro homing 48 tiro oscuridad

49 tiro masacre 4a tiro tecmo 4b disp misil

4c BOMBARDEO 4D SIM TORNADO?

Por ejemplo, para usar el Drive fire shoot con cualquier jugador, inserta el código 7E04B630 y dispara como si fuera un tiro "normal".

Dribles: usar cualquier drible para cualquier personaje: 7E04B6XX. Se aplica y se driblea normal.
00 Normal 01 Lift 02 Breaking Dribble 03 Kiesu Faint

04 Bunshin 05 Kouzoku 06 Drible Erizo 07 Rose Dance

08 "Fuerte" 09Estampida0A KANGURO 0B ENMARCA

OC ESCOPETA 0DESQENEMIGO 0E TECNICO 0F GUERRERO

10 GRAN VIAJE 11

Pases: código y hacer pase normal: 7E04B6XX


00 Normal 01 Pase con Efecto 02 Pase Navaja 03 Top Spin

04 Pase "Fuerte"05 PASE ARCOIRIS

Paredes: las paredes especiales con código salen con el mismo código todas, haciendo las 4 que hay de manera semialeatoria. 7E04B603 y haciendo una pared normal.


* Barridas: no hace falta decir nada más, su código también es único: 7E04BEXX:

00 Normal 01 Sky Lab Tackle 02 Barrida Navaja

03 Súper Barrida 04 Barrida Del Tigre 05 Barrida "Potenciada"

06 "Falta" 07 Barrida Del Águila 08 ? Tackle (Oliver + steve)

09 MACACO


ay que introducir código y barrer normalmente.


* Energía: para no tener ningún tipo de problemas con la energía, para poder
realizar movidas especiales cuantas veces quieras...

Portero 7E3402E7 + 7E340303

Nº2 7E3422E7 + 7E342303

Nº3 7E3442E7 + 7E344303

Nº4 7E3462E7 + 7E346303

Nº5 7E3482E7 + 7E348303

Nº6 7E34A2E7 + 7E34A303

Nº7 7E34C2E7 + 7E34C303

Nº8 7E34E2E7 + 7E34E303

Nº9 7E3502E7 + 7E350303

Nº10 7E3522E7 + 7E352303

Nº11 7E3542E7 + 7E354303


* Tiempo: se puede modificar el tiempo de juego a voluntad. Si quieres que el
partido se alargue introduce por ejemplo 7E0478EA. Esto hace que el tiempo restante alcance casi los 40 minutos (desactívalo después o aparecerán algunos movimientos fuera de lugar)

Sin embargo si quieres que el tiempo termine "ipso-facto", prueba con esto : 7E047800

* Marcadores: para tener en tu marcador un número de goles determinado: 7E040DXX. Si quieres modificar los goles que tienes en contra: 7E040EXX. XX es el nº (hexadecimal) de goles que le vayas poner

Para ponerte con 5 goles a tu favor, sería: 7E040D05

* Equipo: este código no cambia los personajes, solo el nombre, la bandera / emblema y el color tanto de piel como de camiseta:

Equipo del jugador: 7E040BXX Equipo de la CPU: 7E040CXX
00 Sao Paolo 01 Campos Elíseos 02 Ciudad de México

03 Yorkshire 04 Hamburgo 05/06/07/08/09 Japón "Azul"

0A/0B/0C Japón Rojo 0D Caps 0E Corinthians

0F Marsella 10 Monterrey 11 Gremio

12 Manchester 13 Bayer Munich 14 Flamengo

15 Holanda 16 Francia 17 USA

18 Uruguay 19 Bélgica 1A Corea del Sur

1B China 1C Inglaterra 1D USA

1E Italia 1F Argentina 20 Francia

21 Brasil 22 Alemania 23 Wings

24 "Negro" 36 Amarillo/Azul 37 Negro/Blanco

38 Rojo/Verde 39 Azul/Blanco 3A Blanco/Rojo

3B Azul/Grana 3C Verde/Rojo 3D Bélgica

3E Violeta/Naranja 3F China 40 Negro/Naranja

etc...


TRUCOS

Solo hay 1, el del Sound Test: R + L + X, en el menú inicial.Arriba o abajo para cambiar musiquilla, y A para reproducirla.


Captain Tsubasa 5



Bueno. Empecemos con los codigos pa cambiar los personajes creados:
1-Entrar a la opción crear jugador
2-Antes de elegir a un personaje pongan el codigo 7E1AAC--(en el -- va un número q ya les voy a dar)
3-Luego de poner le code elijan cualquier personaje. En el menú de asignación de puntos es posible q la cara q vean no sea la q esperan, no hagan caso q no pasa nada
4-Finalmente lo crean y listo
Estos son los números:

09: Amoro con Gouinna Dribble
20: Santana con Técnicas de Jito
21: Yurgen sin Técnicas
24: Jito con Técnicas de Signori
2B: Oda sin Técnicas
2D: Normal con Técnicas de Tsubasa
30: Wakabayashi con Gouinna Dribble
37: Victorino sin Técnicas
38: César sin Técnicas
41: Wakashimazu con Técnicas de Mitamayer
42: Normal (rubio) con Técnicas de Pierre
52: Bamora con Técnicas de Nitta
59: Normal con Técnicas de Alexion
64: Schumacher con Gouinna Dribble
68: Normal con Gorra (como Wakabayashi)
6E: Normal con Técnica de Diaz
72: Normal con Técnica de Eduardo
74: Hernandez con Técnicas de Signori
DF: Normal con Técnicas de Ishizaki
E1: Normal con Técnicas de Batin
F6: Sun-Ho con Kraifftan

Bueno, tengo unos codigos q pueden usar q son de la siguiente manera:
Poniendo 7E1A8163 tendrán infinitos puntos para asignar(pero a mi no me gustó, no abuse de el. En serio ). Pero tengan en cuenta q la creación termina cuando los puntos se acaban, asi q lo q deben hacer es poner 7E1A800 para q los puntos vuelvan a cero y listo

Bueno eso es todo lo q tengo para la creación de jugadores, la proxima veo por otros codigos para otras cosas
P.D: Pueden probar otros valores para ver q jugador les sale pero puede q les trabe el juego, pero si sacan algo nuevo avisen


Este es otro codigo q lo pongo porq me habia dicho creo q "Neopelotita" q quería a Ken en nivel completo. Por q no el codigo para todos los jugadores :

GK: 7E300663
2: 7E303663
3: 7E306663
4: 7E309663
5: 7E30C663
6: 7E30F663
7: 7E312663
8: 7E315663
9: 7E318663
10:7E31B663
11: 7E31E663

Cambiando el 63 del final de cada código van a tener más niveles para elegir(por ejemplo, 09 es nivel 9, ó 10 es nivel 17)
_________________


------------------------------------------------------------------------------ Energía infinita. En este caso para energía infinita hay 2 codigos por jugador asi q recuerden siempre poner ambos:

GK:7E3002E7|7E300303
2-7E3032E7|7E303303
3-7E3062E7|7E306303
4-7E3092E7|7E309303
5-7E30C2E7|7E30C303
6-7E30F2E7|7E30F303
7-7E3122E7|7E312303
8-7E3152E7|7E315303
9-7E3182E7|7E318303
10-7E31B2E7|7E31B303
11-7E31E2E7|7E31E303

Captain Tsubasa 2

jugador

1-0300
2-030c
3-0318
4-0324
5-0330
6-033c
7-0348
8-0354
9-0360
10-036c
11-0378

Equipo adversario:
1-0384
2-0390
3-039c
4-03a8
5-03b4
6-03c0
7-03cc
8-03d8
9-03e4
10-03f0
11-03fc

Personajes a seleccionar (Lock value):

1 Tsubasa Ozora (Sao Paulo)
2 GK. Renato ( Sao Paulo)
3 Lima (Sao Paulo)
4 Marini (Sao Paulo)
5 Amaral( Sao Paulo)
6 Dotoru(Sao Paulo)
7 Batista (Sao Paulo)
8 Tahamata (Sao Paulo)
9 Babington (Sao Paulo)
10 Takasugi Shingo (Nankatsu)
11 Misaki Taro (Nankatsu)
12 Izawa Mamoru (Nankatsu)
13 Taki Hajime (Nankatsu)
14 Ishizaki Ryo (Nankatsu)
15 Nitta Shun (Nankatsu)
16 Kisugi Teppei(Nankatsu)
17 Masao Tachibana (Japon)
18 Kazuo Tachibana (Japon)
19 Sano Mitsuru (Japon)
20 Misugi Jun (Japon)
21 GK. Genzo Wakabayashi (Japon)
22 GK. Ken Wakashimazu (Japon)
23 Satrustegui (Corinthians)
24 Riberio (Corinthians)
25 Da Silva (Gremio)
26 GK. Claudio Meao (Gremio)
27 Toninho (Palmeiras)
28 Nei (Palmeiras)
29 Zagalo (Santos)
30 Masao Tachibana (Akita)
31 Kazuo Tachibana (Akita)
32 Soda Makoto (Tatsunami)
33 GK. Nakanishi Taichi (Tatsunami)
34 Misugi Jun (Musashi)
35 Matsuyama Hikaru (Furano)
36 Hyuga Kojiro (Toho)
37 Sorimachi Kazuki (Toho)
38 Sawada Takeshi (Toho)
39 GK. Wakashimazu Ken (Toho)
40 GK. Wakabayashi Genzo (Hamburgo)
48 Jito Hiroshi (Japon)
50 Kim (Korea del Sur)
51 Maher (Polonia)
52 GK. Yaisch (Polonia)
53 Lorimer (Inglaterra)
54 Steve Robson (Inglaterra)
55 Beraev (Urss)
56 GK. Rashin (Urss)
57 Lui Napoleon (Francia)
58 El Cid Pierre (Francia)
59 España (Mexico)
60 Juan Diaz (Argentina)
61 Babington (Argentina)
62 Gabriel Galvan (Argentina)
63 Karl Heinz Schneider (Alemania)
64 Manfred Margus (Alemania)
65 Hermann Kaltz ( Alemania)
66 Mezza (Alemania)
67 Franz Schester (Alemania)
68 Theodor Capellmann (Alemania)
69 GK. Duter Muller (Alemania)
72 Dirceu (Brazil)
73 Jetorio (Brazil)
74 GK. Elzo Gertize (Brazil)
75 Arthur Antunez Coimbra (Brazil)
0a Gil (Sao Paulo)
0b Platon (Sao Paulo)
0c Urabe Hanji (Nankatsu)
0d Kishida Takeshi (Nankatsu)
0e Nakayama Masao (Nankatsu)
0f GK. Morisaki Yuzo (Nankatsu)
2B Carlos Santana (Brazil)
2C Santamaria(Brazil)
2D Jetorio (Brazil)
3A Rampion (Italia)
3B Ramon Victorino (Uruguay)
4D Lee Hanne (China)
4E Lee Bankun (China)
4F Sha (Korea del Sur)
5B GK. Gino Fernandez (Italia)
5C Isurazu (Holanda)
5D Libuta (Holanda)
5E Alan Pascal (Argentina)

Algunos inventados:

D7 Passcut (Napoleon clon)
D3 Kamisori tackle ( Veloz)
E3 Daikaiten save (Schneider clon)
C1 Bunshin dribble (Hyuga clon)
B5 Fire shoot (Matsuyama clon)
A9 Hyper overhead (Zagalo clon)
A7 Neo tiger shoot (Diaz clon)
91 Inglaterra (Misaki clon)
95 Italia (Nitta clon)
99 Brazil (posee chilena)

Estos codigos los obtuve del foro de capitan tsubasa,espero que les sirvan y a ver cuando armamos alguna web. Saludos,bye
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO


Ultima edición por CHRISTIANALFARO el Vie Ago 20, 2010 2:38 am, editado 10 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

7E31D9F1 , este codigo sirve para a la hora de crear jugadores en el CAPTAIN TSUBASA 5, salga el rostro de ROBERTO HONGO.


Imagen cortesia de Julcesar de Roberto en CT5, usando el truco arriba expuesto:

el 11 es Roberto





Salu2

pd. como ven, tiene las mismas maniobras que TSUBASA.


Siempre habra la gran duda en este juego (CT5) de que si se puede elegir con truco a ROBERTO, tambien habria la posibilidad de elegir a COIMBRA, pues sale en el modo historia (incluso hasta se le ve corriendo y se le ve el cuerpo entero)...capaz alguien lo consiga....
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goalkeeper killer
Elite Nivel 1
Elite Nivel 1


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 337
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Voy a probar el de Roberto.
_________________
¡Antonio Puerta nunca te olvidaremos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:03 am    Asunto: Responder citando

Alguien tiene mas trucos nuevos usando el pro action ripley?

Bye pals
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SpctrmXD
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:34 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos... mi amigo christian alfaro me pidio publicar este video que muestra el uso de algunos codes de action replay >.<

Disfrutenlo


Link
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vector
Juez De Línea
Juez De Línea


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2412
Ubicación: Avenue Q

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 6:55 pm    Asunto: Responder citando

El de Roberto me acuerdo q lo publique yo en el foro de Cheale junto a uno q era la cara de sombra(o mejor dicho, una silueta Razz)y otros codigos AR
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:44 am    Asunto: Responder citando

Vector escribió:
El de Roberto me acuerdo q lo publique yo en el foro de Cheale junto a uno q era la cara de sombra(o mejor dicho, una silueta Razz)y otros codigos AR


Seria interesante que pongas esos codigos Vector!

Bye pals
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noboru Sawaki
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Saitama la provincia de Meiwa-Higashi! - Francia

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Somebody has got action replay codes for captain tsubasa 5 for playing a game match with the music we want? i want play a match with the music 21 of the sound test of the game...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
locoxtsubasa
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:48 am    Asunto: Responder citando

no se si sean utiles pero hay cosas interesantes,lo encontre por hay
PARA INSERTAR LOS TRUCOS CON EL ZSNES:
1- En las opciones del emulador (donde aparecen GAME, CONFIG...) tenemos que ir a la opción
de CHEATS.
2- Luego tenemos que ir a ADD CODE
3- Insertamos el código que queremos y apretamos en botón ENTER dos veces. Se puede insertar
un comentario, si queremos. Si queremos eliminar un código debemos seleccionar el código
que deseemos borrar y luego presionar en REMOVE.
4- Algunos trucos necesitan de la inserción de dos códigos. Luego de insertar el primero
el espacio utilizado quedará libre y listo para insertar el siguiente.


1- SOUND TEST
2- 99 GOLES
3- ENERGÍA INFINITA
4- TIEMPO 0 Ó INFINITO
5- INSERTAR CUALQUIER TÉCNICA EN CUALQUIER JUGADOR (ISHIZAKI Y EL FINAL TIGER!)
6- INSERTAR LAS TÉCNICAS EN CUALQUIER ARQUERO (WAKABAYASHI CON LA DARK ILLUSION!)
7- ELEGIR CUALQUIER EQUIPO PARA CUALQUIER MODALIDAD (INCLUYENDO EL PLAYERS!)
8- INSERTAR CUALQUIER JUGADOR EN CUALQUIER EQUIPO (DREAM TEAM EN UNA LIGA)
9- TRUCOS DE CREACIÓN DE JUGADORES
10- ELEGIR CUALQUIER MÚSICA (ESPECIAL PARA ALL-STAR)
11- CÓDIGO SORPRESA ADICIONAL
12- SUPER VELOCIDAD PARA NUESTRO JUGADOR (MUY DIVERTIDO!)
13- NIVEL PARA LOS JUGADORES
14- INSERTAR JUGADORES CREADOS EN CUALQUIER EQUIPO


DENTRO DE LA GUÍA HAY ALGUNAS TÉCNICAS QUE PUEDEN SER ALGO COMPLICADAS DE OBTENER Y PUEDEN
PASAR DESAPERCIBIDAS:
1- WAKABAYASHI Y SU HABILIDAD DESDE FUERA DEL ÁREA
2- SODA Y SU NIMAIBA KAMISORI (DOBLE NAVAJA)
3- ISHIZAKI Y SU SCRUMBLE GANMEN (CON JITO)
4- MATSUYAMA Y SU NADARE KOUGEKI (AVALANCHA)
5- HYUGA CON SU LIGHTING TIGER SHOOT Y SU FINAL TIGER
6- TSUBASA Y SU BOOST CYCLONE
7- MISUGI Y SU FAST BREAK
8- KALTZ Y MITAMAYER CON EL LOBBING SHOOT
9- SCHNEIDER CON EL FLAME FLASH
10- ALEXION Y NITTA CON EL SHADOW STRIKER
11- PIERRE Y SCHESTER CON SU FLAMINGO CLIP

----------------------------------------------------------------------------------------------

1- SOUND TEST:

Para poder obtener la pantalla de Sound Test lo que hay que hacer es esperar a que aparezca
la pantalla de presentación con la cara de los jugadores japoneses y presionar:
B + Y + arriba (en el controlador)
----------------------------------------------------------------------------------------------

2- 99 GOLES:

Es un truco útil para ganar partidos en forma sencilla. Lo que hay que hacer es introducir
el siguiente código:
99 Goles:7E181A63

Si queremos que no nos cuenten los goles en contra el código es:
0 Goles en Contra: 7E181B00
----------------------------------------------------------------------------------------------

3- ENERGÍA INFINITA:

Es un truco sumamente útil en este juego. En el cuadro inferior está la lista de jugadores
que tendrán energía infinita. ESTE TRUCO REQUIERE LA INSERCION DE DOS CÓDIGOS QUE ESTÁN
ENUMERADOS ABAJO.

------------------------------------------------
| Número de Jugador | Codigos Necesarios |
|------------------------------------------------
| Arquero | 7E3002E7 7E300303 |
|------------------------------------------------
| Número 2 | 7E3032E7 7E303303 |
|------------------------------------------------
| Número 3 | 7E3062E7 7E306303 |
|------------------------------------------------
| Número 4 | 7E3092E7 7E309303 |
|------------------------------------------------
| Número 5 | 7E30C2E7 7E30C303 |
|------------------------------------------------
| Número 6 | 7E30F2E7 7E30F303 |
|------------------------------------------------
| Número 7 | 7E3122E7 7E312303 |
|------------------------------------------------
| Número 8 | 7E3152E7 7E315303 |
|------------------------------------------------
| Número 9 | 7E3182E7 7E318303 |
|------------------------------------------------
| Número 10 | 7E31B2E7 7E31B303 |
|------------------------------------------------
| Número 11 | 7E31E2E7 7E31E303 |
------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

4- TIEMPO 0 Ó INFINITO:
Si quieren terminar rápidamente un partido, en especial si quieren terminar el modo Historia
de forma rápida, pueden utilizar el siguiente código:
Tiempo Cero: 7E180D00

Si quieren experimentar con algo puede llegar a ser útil tener tiempo infinito. Para realizar
esto pueden insertar lo siguiente:
Tiempo Infinito: 7E180D20
----------------------------------------------------------------------------------------------

5- INSERTAR CUALQUIER TÉCNICA EN CUALQUIER JUGADOR:
Una de las técnicas más "espectaculares". Podemos tener a Tsubasa realizando las técnicas
de Schneider ó Alexion ó muchas otras combinaciones.
Hemos buscado las técnicas para algunos jugadores pero faltan bastantes.
Si quieren tener los demás códigos para las técnicas de los demás jugadores manden un mail
y buscaremos los demás jugadores. Los códigos son:

Número 8: 7E317B--
Número 10: 7E31DB--
Número 11: 7E320B--


En donde ven los guiones deben insertar los dos caracteres del jugador que tenga las técnicas
que ustedes quieran. La lista es la siguiente:

00: Normal
01: Tsubasa
02: Alexion
03: Signori
04: Nitta
05: Hyuga
06: Normal
07: Misaki
08: Matsuyama
09: Misugi
0A: Ishizaki
0B: Tachibana
0C: Jito
0D: Soda
0E: Normal
0F: Schneider
10: Kaltz
11: Santana
12: Pierre
13: Napoleon
14: Diaz
15: Pascal
16: Strattos
17: Victorino
18: Normal
19: Eduardo
1A: Helma
1B: Mihael
1C: Batin
1D: Kusta
1E: Rahaman
1F: Raddi
20: Carnevale
21: Kual
22: Mitamayer
23: Klinsmann
24: Aguileira
25: Oliveira
26: Facketti
27: Sano
28: Tsubasa (creado)
29: Hyuga (creado)
2A: Matsuyama (creado)
2B: Jito (creado)
2C: Ishizaki (creado)
2D: Schneider (creado)
2E: Diaz (creado)
2F: Napoleon (creado)

En los últimos casos tienen las técnicas que poseen los jugadores creados sobre cada uno de
los moldes. Por ejemplo, Hyuga tiene su Lighting Tiger y Schneider su NeoFire Shoot.
----------------------------------------------------------------------------------------------

6- INSERTAR TÉCNICAS EN CUALQUIER ARQUERO:
Es posible agregarle una técnica especial a nuestro arquero y así mejorar mucho su nivel.
No queda muy bien en los gráficos ya que la mayoría de las técnicas muestran al arquero
original, pero es interesante pensar a un Muller con la Miracle Catch, por ejemplo.
El truco es parecido al anterior:

Técnicas de los arqueros: 7E302B--

En los guiones hay que agregar alguno de los siguientes valores:

30: Doble Arm Smash (Savicevic)
31: Técnicas de Wakashimazu
32: Golden Hand (Hernandez)
33: Dark Illusion (Gertize)
34: Big Hand Catch (Bamora)
35: Miracle Wall (Schumacher)
----------------------------------------------------------------------------------------------

7- ELEGIR CUALQUIER EQUIPO EN CUALQUIER MODALIDAD:
Cuando encontramos este código queriamos poder elegir a un equipo dentro de los Clubes para
poder jugar una Liga junto a las Selecciones. Por esta razón nos pusimos a buscar alguna
solución. Pero sin querer encontramos un código para poder jugar con nuestro querido equipo,
el Players, en cualquier partido, amistoso ó en liga. Es un truco interesante.
Obviamente no pueden insertar equipos durante el transcurso de la historia (aunque hubiese
sido interesante).

Jugar con Cualquier Equipo: 7E1A1D--

Dependiendo el equipo que quieran deben insertar:

00: San Pablo
01: Lecce
02: Portuguesa
03: Milan
04: Genova
05: Torino
06: Roma
07: Inter
08: Juventus
09: Sampdoria
0A: Parma
0B: Feyenoord
0C: Fiorentina
0D: Campione
0E: Stuttgart
0F: Bayern Munich
10: París Saint Germain
11: Hamburgo SV
12: Köln
13: Werder Bremen
14: Frankfurt
15: Toho FC
16: Manchester United
17: Bordeaux
18: Nankatsu
19: Juventus (sin Hyuga)
1A: Ichigaya Kingdom
1B: Red (equipo de primera práctica japonesa)
1C: Japón (sin Tsubasa, Hyuga, Wakabayashi ni Wakashimazu)
1D: Japón (igual anterior pero con Misugi)
1E: Japón Completo (pero sin Nitta)
1F: Red (equipo de segunda práctica japonesa, con Tsubasa y Hyuga)
20: Marruecos
21: Ghana
22: Nigeria
23: América
24: Filipinas
25: Malasia
26: Katar
27: UAE
28: Irak
29: Arabia Saudita
2A: Corea
2B: Uruguay
2C: Francia
2D: Holanda
2E: Italia
2F: Brasil (sin Signori)
30: Brasil
31: Alemania
32: Argentina
33: Venezuela
34: Chile
35: Bolivia
36: White (de la primer práctica japonesa, con Misaki)
37: White (de la segunda práctica japonesa, con Wakabayashi)
38: Japón Completo (con Nitta)
39: Canarias Stars
3A: Brasil (con Santana y Tacconi, solamente)
3B: Parma (con Signori de Suplente)
3C: PLAYERS!!!!!!
3D: Captain Stars (1er equipo de All-Star, con jugadores de algún equipo)
3E: Wings (no funciona)
FF: Equipo Vacío (con jugadores de alguno de los equipos, no funciona)

Para que se pueda jugar con el Players es necesario que se hayan creado todos los jugadores.

----------------------------------------------------------------------------------------------

8- TENER CUALQUIER JUGADOR EN CUALQUIER POSICIÓN:
Esto es lo que estabamos persiguiendo desde un primer momento. Gracias a este truco podemos
ubicar a cualquier jugador en cualquier posición y jugar una liga con ese equipo. Este
código tiene un detalle, y es que es necesario resetear la consola para que funcione.
Lo importante no es resetear sinó que el código se haya ingresado antes de que la pantalla de
estatus aparezca. Si queremos jugar una liga podemos seguir el siguiente proceso:

Esto puede resultar una molestia pero no estan complicado ya que lo que debe hacerse es:
1- Insertar los códigos antes de que aparezca la pantalla anterior al partido (sinó habrá que
resetear) ó antes de elegir los equipos preferentemente.
2- Jugar el partido normalmente.
3- Cuando haya terminado guardar el juego a través de la opción de File dentro del juego mismo
(que sería la primera que aparece en la fila de la derecha) y resetear.
4- Cargar nuevamente el juego con los códigos activos y listo.

Puede parecer difícil pero dejenme decirles que no hay nada más agradable que tener de número
9 de Argentina nada más que a Hyuga ó de número 11 del Lecce a Schneider!!

Los códigos con similares a los de energía infinita pero deben insertarse como los de las
técnicas especiales. Realmente les recomiendo que los prueben.

DESCUBRIMOS QUE PUEDEN INSERTARSE JUGADORES DURANTE LA HISTORIA!!!
ES NECESARIO QUE INSERTEN EL TRUCO Y JUEGUEN UN PARTIDO. DESPUÉS DE ESE PARTIDO EL JUGADOR
QUEDARÁ CONSTANTEMENTE EN EL EQUIPO (MIENTRAS ESTÉ EL CÓDIGO). PARA QUE FUNCIONE MEJOR
RECOMENDAMOS GUARDAR LA PARTIDA CON LA OPCIÓN DE SALVADO DEL EMULADOR.


------------------------------------------------
| Número de Jugador | Codigos Necesarios |
|------------------------------------------------
| Arquero | 7E3000-- 7E300100 | <==== Los arqueros tienen valores
|------------------------------------------------ diferentes que están enumerados
| Número 2 | 7E3030-- 7E303100 | debajo.
|------------------------------------------------
| Número 3 | 7E3060-- 7E306100 |
|------------------------------------------------
| Número 4 | 7E3090-- 7E309100 |
|------------------------------------------------
| Número 5 | 7E30C0-- 7E30C100 |
|------------------------------------------------
| Número 6 | 7E30F0-- 7E30F100 |
|------------------------------------------------
| Número 7 | 7E3102-- 7E311300 |
|------------------------------------------------
| Número 8 | 7E3150-- 7E315100 |
|------------------------------------------------
| Número 9 | 7E3180-- 7E318100 |
|------------------------------------------------
| Número 10 | 7E31B0-- 7E31B100 |
|------------------------------------------------
| Número 11 | 7E31E0-- 7E31E100 |
------------------------------------------------

Como pueden ver, el primero de los dos códigos tiene una parte que depende del jugador que
ustedes quieran poner. Por ejemplo, si quisieran poner a Schneider de 11 deben insertar
7E31E092 7E31E100

Espero que se haya entendido. No saben que bien le queda la camiseta argentina a Hyuga!
O a Santana la del Manchester United!

Los arqueros sólo funcionan si estamos jugando una liga. Fue lo mejor que pudimos hacer!
También funcionan si los insertan durante la historia, aunque tienen que agregar el código,
dejarlo activo y jugar un partido.

00: Sin Nombre (similar a Gilmar)
01: Wakabayashi (Hamburgo SV)
02: Wakashimazu (Juventus)
03: Morisaki (Nankatsu)
04: Nakanishi (Japón)
05: Bamora (San Pablo)
06: Renato (San Pablo)
07: Muller (Inter)
08: Savicevic (Campione)
09: Hernandez (Köln)
0A: Schumacher (Manchester)
0B: Dorman (Holanda)
0C: Amoro (Francia)
0D: Gertize (Brasil)
0E: Gogon (Argentina)
0F: Gilmar (Canarias Stars)
45: Sultan (Emiratos Árabes)
12: Franco (Milan)
1C: Floriancicci (Parma)
1F: Costacurta (Fiorentina)
2E: Cora (Bayern Munich)
33: Bruno (Lecce)
57: Taffarel (Canarias Stars)

Los jugadores son los siguientes:

58- Tsubasa
59- Hyuga
5A- Misaki
5B- Nitta
5C- Sawada
5D- Sorimachi
5E- Matsuyama
5F- Ishizaki
60- Takasugi
61- Taki
62- Izawa
63- Kisugi
64- Jito
65- Soda
66- Oda
67- Ishida
68- Kishida
69- Urabe Hanji
6A- Sano
6B- Masao
6C- Kazuo
6D- Misugi
6E- Nakayama
6F- Nishio
70- Oliveira
71- Mancini
72- Carnevalle
73- Rossi
74- Bambino
75- Van Bergh
76- Neskeens
77- Stratto
78- Furia
79- Pipin
7A- Aguileira
7B- Marco
7C- Signisha
7D- Eduardo
7E- Helma
7F- Igor
80- Ruben
81- Berkamp
82- Cesar
83- Yurgen
84- Facketti
85- Fratt
86- Mauricio
87- Brolan
88- Signiori
89- Inestroza
8A- Kaiser
8B- Klinsmann
8C- Rensenbrink
8D- Franches
8E- Batin
8F- Kusta
90- Alexion
91- Mitamayer
92- Schneider
93- Kaltz
94- Effenberg
95- Margus
96- Schester
97- Córdoba
98- Pierre
99- Napoleon
9A- Abdel Karim
9B- Dorumi
9C- Dyua
9D- Babayaro
9E- Olma
9F- Kanu
A0- Luck
A1- Mihael
A2- Rahaman
A3- Hamis
A4- Radise
A5- Radi
A6- Raish
A7- Owairan
A8- Abdala
A9- Junun
AA- Sumbo
AB- Junin
AC- Hugo
AD- Victorino
AE- Kual
AF- Dick
B0- Santana
B1- Nascimento
B2- Galvan
B3- Dias
B4- Pascal
B5- Dorgen
B6- Leonidas
B7- Falcon
B8- Oscar
B9- Junior
BA- Antunez
BB- Dotoru
BC- Riverino
BD- Tostao
BE- *Arantes*
BF- Jorgino
C0- Didí
C1- Baba
C2- Garrincha
C3- Ademir
C4- Santos

Los siguientes valores (C5, C6, C7, etc) corresponden a jugadores del Ichigaya Kingdom y no
son notables. Ufff....

----------------------------------------------------------------------------------------------

9- TRUCOS DE CREACIÓN DE JUGADORES:
Quizás a la mayoría no les interese el tema de la creación pero consideramos que además de ser
una novedad en este juego es una opción más que interesante. Para empezar si queremos tener
el juego completo es necesario que tengamos los 14 jugadores creados para poder jugar el
último partido contra Japón. Como van a poder ver es imposible (ó casi) ganarle a este equipo
con las posibilidades de creación de las que disponemos. Es por esto que nos interesamos mucho
en algunos detalles. Además, gracias al truco anterior pueden utilizar al equipo con sus
jugadores en cualquier modo. Un dato (seguramente ya es conocido) es que cuando tienen que
insertar el nombre si aprietan dos veces Select aparecerán nuestras queridas letras de toda
la vida. Bueno, vamos a los trucos:

99 Puntos cuando crean un jugador:
Con este truco pueden crear a auténticas bestias para su equipo. Para poder utilizar bien este
truco es necesario que lo inserten y completen los valores que deseen. Una vez que terminaron
deben insertar el truco para 0 puntos y así poder guardar el jugador, ya que el juego solamente
cuando se acaban nuestros puntos nos da esa chance. Los trucos son:
99 Puntos: 7E1A8163
0 Puntos: 7E1A8100

Espero que hayan entendido ya que los puntos que nos dan para crear son demasiado pocos.
Cuando quieran jugar acuerdensé de desactivar estos trucos porque no podrán elegir a los
equipos ya que el juego se va a colgar.

Ahora pasemos a algo más interesante. ¿No les parece poco los 8 jugadores que nos ofrecen?
Bueno, también estuvimos investigando y descubrimos que pueden crearse jugadores con otras
características. Una cosa importante es que
PARA ESTE TRUCO, UNA VEZ QUE SALVEN AL JUGADOR, NO ES NECESARIO QUE LO INSERTEN DE NUEVO.

El procedimiento para crear otro jugador es el siguiente:
1- Elegimos a qué número queremos crear, seleccionando cualquier jugador de los ocho y poniendo
cualquier nombre.
2- Insertamos el truco del jugador que queremos antes de que aparezca la pantalla donde
distribuimos los puntos. Aparecerá una cara de un jugador diferente, que tampoco es el
jugador que va a quedar guardado (después van a entender).
3- Una vez que ya está guardado podemos desactivar el truco y quedará guardado en la memoria.
El código que debemos insertar es el siguiente:

Creación de Otros Jugadores: 7E1AAC--

Los jugadores que podemos crear son algo bizarros y son combinaciones de jugadores con
técnicas especiales. Acá están los mejores, aunque hay muchos más (pero no valen la pena):

09: Amoro con Gouinna Dribble
20: Santana con Técnicas de Jito
21: Yurgen sin Técnicas
24: Jito con Técnicas de Signori
2B: Oda sin Técnicas
2D: Normal con Técnicas de Tsubasa
30: Wakabayashi con Gouinna Dribble (EL JUGADOR TIENE SIEMPRE SU GORRA!!!)
37: Victorino sin Técnicas
38: César sin Técnicas
41: Wakashimazu con Técnicas de Mitamayer
42: Normal (rubio) con Técnicas de Pierre
52: Bamora con Técnicas de Nitta
59: Normal con Técnicas de Alexion
64: Schumacher con Gouinna Dribble
68: Normal con Gorra (como Wakabayashi)
6E: Normal con Técnica de Diaz
72: Normal con Técnica de Eduardo
74: Hernandez con Técnicas de Signori
DF: Normal con Técnicas de Ishizaki
E1: Normal con Técnicas de Batin
F6: Sun-Ho con Kraifftan

Hay más y pueden investigar variando los valores. Muchos les van a trabar el juego pero
algunos sacarán otros personajes. Igualmente nosotros ya hemos buscado todos los posibles
(creemos).


----------------------------------------------------------------------------------------------


10- SELECCIONAR CUALQUIER MÚSICA
Y casi terminando un truco bastante simple e inútil para la gran mayoría de la gente. La razón
por la que se nos ocurrió buscar este código partió de que en todos los partidos de AllStar
(ya sea Liga ó Amistoso) siempre están las mismas músicas y al tiempo nos empezamos a
cansar. Lo malo del código es que la música que insertemos se va a escuchar en todo momento,
es decir, en el menú, cuando falten menos de 5 minutos, cuando la tienen ambos equipos, etc.
No tenemos descripción de las músicas así que van a tener que probarlas, aunque no creo
que a mucha gente le interese esto. Igualmente nosotros cumplimos y lo enumeramos aquí.
Como no tenemos descripción al lado de cada música tienen una valoración personal del tema
en cuestión (es nuestra opinión, aceptamos críticas).
Músicas: 7E1F17--

38: ***
3A: **
3E: ***
3F: ***** (muy buena también)
4C: ***** (nuestra música en la final)
4F: ** (una de las músicas por default)
50: **
51: ** (la otra música "normal")
58: ***
5F: ***** (Campione!, la mejor, según nuestra opinión)
63: ***
40: * (cuando faltan menos de 5 minutos)

Otras:
41: Gol a Favor (es a modo de broma)
42: Gol en Contra (idem anterior)
43: Sorpresa
44: Acorde (este si es inútil)
52: Música tranquila (para relajarse)
53: Otra música para relajarse
55: Preocupación
56: Antes del partido
57: Partido perdido
59: Level Up Wink
5B: Presentación (esta es interesante!)
5C: Aparición de Alexion (creo)
5D: Música Nueva (No aparece en ningún lado, según me parece)
5E: Otra Música Nueva (parece que se olvidaron de agregarla!)
60: Cambio durante el partido
61: Final del último partido
62: Ending
64: Música de Torneo
65: Descanso
67: Comienzo de Torneo
68: Relax
69: Presentación de los equipos
6B: Se acerca el Final

----------------------------------------------------------------------------------------------

11- CÓDIGO SORPRESA ADICIONAL:

A partir de una duda sobre los arquero comenzamos a probar cómo modificar la foto ó imagen de
los jugadores. Descubrimos un código y empezamos a probar varios valores. Unos días atrás
estabamos probando algunos valores más altos y descubrimos dos caras que no se ven durante
el partido. Para poder verlas es necesario que ingresen en la pantalla de Estado del Equipo
ya que durante el partido se verá mal. Una de las fotos pertenece a una sombra que es mostrada
cuando se disparan los penales. La otra la dejo para que la prueben pero les digo que no
aparece en ningún jugador y no creo que aparezca en todo el juego. Ah! además es una persona
bastante conocida!
Se modifica la foto de nuestro número 10:

Sombra: 7E31D9F2

??????: 7E31D9F1

----------------------------------------------------------------------------------------------
12- SUPER VELOCIDAD

Los jugadores tienen varios atributos diferentes pero ninguno representa fielmente a la
velocidad en el terreno de juego. Por eso comenzamos a buscar de qué valor dependía esa
velocidad. Descubrimos cosas singulares. Con un código es posible hacer que nuestro jugador
prácticamente se teletransporte en la cancha, otro para poder controlarlo más (pero muy
rápido aún) y otro que tiene una velocidad muy grande pero sin exagerar (personalmente este
último es el que más me agrada). Un defecto de estos trucos es que una vez insertados,
cuando sea controlado por la Inteligencia Artificial el jugador va a correr en forma
extraordinaria pero se irá fuera de la cancha haciendo imposible darle el balón. Pero
con un método es posible hacerlo. Es necesario utilizar el menú del botón X del Snes
y seleccionar la última opción de la izquierda (que es para que el jugador driblee
automáticamente y luego pase el balón, cuando presionemos el botón A). A continuación debemos
elegir al jugador con el código (sería el número 10) y seguir jugando. Cuando el que tenga
el balón comience a driblear hay que apretar algunas veces el botón A y listo.
Parece complicado (y más si no se está acostumbrado) pero vale la pena probar.
Los códigos son:

VELOCIDAD MÁXIMA (NIVEL 4): 7E31C6AB

VELOCIDAD MUY ALTA (NIVEL 3): 7E31C680

VELOCIDAD ALTA (NIVEL 2): 7E31C6F1
7E31C7FF

VELOCIDAD REGULAR (NIVEL 1): 7E31C6FF
(igual es rápida) 7E31C7FF


----------------------------------------------------------------------------------------------

13- NIVEL PARA NUESTRO EQUIPO

En algunas ocasiones es posible que el juego se complique bastante. Por esta razón (y gracias
a un mail que me lo hizo notar) decidimos agregar este código (estos códigos) para modificar
el nivel de nuestros jugadores. Los codigos son para subir el nivel a 99 pero si quieren
otro nivel les recomendamos que prueben cambiando los dos últimos valores (por ejemplo, en
7E31B663 tienen que cambiar el último 63) para encontrar el que quieran. Los códigos son:

Arquero: 7E300663
Número 2: 7E303663
Número 3: 7E306663
Número 4: 7E309663
Número 5: 7E30C663
Número 6: 7E30F663
Número 7: 7E312663
Número 8: 7E315663
Número 9: 7E318663
Número 10: 7E31B663
Número 11: 7E31E663

Recuerden que cambiando el 63 del final de cada código van a tener más niveles para elegir
(por ejemplo, 09 es nivel 9, ó 10 es nivel 17).


----------------------------------------------------------------------------------------------


14- INSERTAR JUGADORES CREADOS EN CUALQUIER EQUIPO

Otro de los códigos que obtuvimos y que nos olvidamos de agregar a la guía. Gracias a otro
aviso a través de un mail nos "acordamos" y aquí están los códigos necesarios.

Son parecidos a los de insertar cualquier jugador pero cambia el segundo código, así que
cuidado de no confundirse.

------------------------------------------------
| Número de Jugador | Codigos Necesarios |
|------------------------------------------------
| Número 2 | 7E3030-- 7E303180 |
|------------------------------------------------
| Número 3 | 7E3060-- 7E306180 |
|------------------------------------------------
| Número 4 | 7E3090-- 7E309180 |
|------------------------------------------------
| Número 5 | 7E30C0-- 7E30C180 |
|------------------------------------------------
| Número 6 | 7E30F0-- 7E30F180 |
|------------------------------------------------
| Número 7 | 7E3102-- 7E311380 |
|------------------------------------------------
| Número 8 | 7E3150-- 7E315180 |
|------------------------------------------------
| Número 9 | 7E3180-- 7E318180 |
|------------------------------------------------
| Número 10 | 7E31B0-- 7E31B180 |
|------------------------------------------------
| Número 11 | 7E31E0-- 7E31E180 |
------------------------------------------------

En los guiones deben insertar:

00: Jugador 1
01: Jugador 2
02: Jugador 3
03: Jugador 4
04: Jugador 5
05: Jugador 6
06: Jugador 7
07: Jugador 8
08: Jugador 9
09: Jugador 10
0A: Jugador 11 (1er suplente en el Players)
0B: Jugador 12 (2do Suplente)
0C: Jugador 13 (3er Suplente)
0D: Jugador 14 (4to Suplente)


----------------------------------------------------------------------------------------------
DISPAROS SECRETOS

Si leyeron la guía quizás hayan visto los dos disparos secretos del equipo japonés. Por un
lado está el Miracle Drive de Tsubasa y por el otro tenemos el Drive Tiger Twin Shoot.
El primero tenemos idea de como se realiza pero en el segundo caso no contamos con ninguna
pista. Sin embargo si ustedes tampoco pueden realizar ninguno de los dos hemos descubierto
un código para poder verlos. Lo descubrimos totalmente en forma casual ya que estabamos
buscando otra cosa.
Como aparecieron muchas cosas nuevas decidimos crear una sección nueva que es la que está
a continuación. En esa sección están las técnicas especiales y demás y los códigos necesarios
para verlas. No sabemos cómo activarlas (es decir que aparezcan disponibles) dentro del
juego y si alguien sabe cómo se hace esto por favor que nos lo diga.
Debemos decir que lo más interesante de toda la guía está en estas secciones y también
les recomendamos que intenten algunos de los códigos aquí presentes.

=============================================================================================
=============================================================================================
---------------------------------------------------------------------------------------------
| SECRETOS Y CURIOSIDADES |
---------------------------------------------------------------------------------------------
=============================================================================================
=============================================================================================

Esta si es la última sección. La creamos debido a la aparición de varias cosas dentro del
juego que desconocemos. En especial nos referimos a técnicas especiales que no aparecen en
ningún lugar de Internet. Debo decirles que no hemos visto esta información en ningún lado
y que si alguien ya conocía estos datos ó los vio en algún lado nos lo diga. Bueno,
pasamos a las técnicas.

PARA PODER VER LOS TIROS Ó TÉCNICAS ES NECESARIO QUE INSERTEN EL CÓDIGO Y LE DEN EL BALÓN
A UN JUGADOR CON UNA TÉCNICA DE ESE TIPO (DRIBLEO Ó TIRO) Y APARECERÁ DISPONIBLE. COMO
DATO ADICIONAL, LA ENERGÍA MOSTRADA EN LA PANTALLA ES LA DE LA TÉCNICA ORIGINAL Y NO DE LA
SECRETA, NOSOTROS EXTRAJIMOS ESE DATO CON OTRO CÓDIGO.

- DRIVE TIGER TWIN SHOOT (200): Sinceramente, anteriormente podía decir que conocía todo
el juego, pero al estar experimentando con algunos códigos Game Genie llegué a la conclusión
de que existen cosas totalmente desconocidas. Este disparo es un ejemplo. No tengo la menor
idea de cómo realizarlo, ya habiendo probado aumentar el nivel durante el transcurso del
juego (el máximo es 63), pasando la pelota de todas formas posibles y de muchas otras
formas. Este tiro apareció por primera vez en CT2 y luego lo hizo en CT3. En estos juegos
la clave para realizarlo consistía en que el arquero contrario ataje muchos disparos, y
luego Tsubasa al parecer se enojaba. En ese punto, si intentabamos patear desde el piso
con este jugador aparecía la opción. En las anteriores ocasiones esta técnica costaba
200 y en este caso también sucede lo mismo. Tal como lo indica su nombre, consiste
en un tiro combinado en el que ambos jugadores patean la pelota al mismo tiempo. La
diferencia es que en este caso ambos jugadores realizan sus tiros especiales, dando como
resultado un disparo devastador. Si alguien sabe cómo realizarlo que por favor me lo
comunique.
Lo único que sabemos es que lo realiza Tsubasa y gasta 200. Además tiene una potencia casi
inigualable.
El código para verlo es: 7E18F206

- COUNTER SHOOT (200): Creimos que era el último disparo de Hyuga. También está dentro de
los disparos secretos y no tenemos ni la menor idea cómo realizarlo. Para verlo pasen a la
sección de códigos. En CT4 Tsubasa durante algunos partidos, al estar marcando a un jugador
que realizó un disparo especial, Tsubasa lo devolvía hacía la otra portería. Suponemos que
en este caso Hyuga hace lo mismo. Gasta bastante poco pero debemos decir que tiene una
potencia realmente abrumadora. Posiblemente esté hecho para ser realizado desde una gran
distancia.
Sin embargo descubrimos otra cosa. Casi con seguridad podemos decir que no sólo Hyuga
realiza este disparo. Prueben a insertar el código y realizarlo con otros jugadores
importantes como Tsubasa, Alexion y Schneider. En todos muestran su cara antes del tiro
junto con un grito ó sonido. No sabemos cómo se realiza.
Lo que si sabemos es que no es un tiro ordinario desde el suelo, ni tampoco desde el aire,
sinó que debe hacerse de otra forma.
El código necesario es: 7E18F229

- MIRACLE DRIVE (190): Es otro de los tiros secretos. Hemos probado bastante pero no
llegamos a obtenerlo, pero gracias a otras personas y guias tenemos conocimiento de cómo
realizarlo. Para hacer este tiro es necesario que disparemos al arco y el arquero dé un
rebote. En ese momento Tsubasa debe obtener el balón. Aquí viene el problema, ya que una vez
obtenida la pelota es necesario que el arquero esté tirado en el suelo, pero levantándose.
Algunas veces al patear un tiro especial nos muestran al arquero levantándose. Es así
como debe estar para que este tiro aparezca.
Pueden verlo insertando: 7E18F205
_________________
el balon es tu amigo!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noboru Sawaki
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Saitama la provincia de Meiwa-Higashi! - Francia

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

wonderfull locoxtsubasa!
i have found the music i was looking for with your informations. if you put 7E1F175A you have the music of the matches against uruguay, holland and co Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
secretnumber10
Capitán
Capitán


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 3440
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:03 am    Asunto: Responder citando

alguien tiene algun codigo PAR del CT4 para cuando se crea al jugador??? digo para tener infinitas pelotas para darle las caracteristicas a nuestro player
_________________


The last door has been opened!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
locoxtsubasa
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:48 am    Asunto: Responder citando

secretnumber10 escribió:
alguien tiene algun codigo PAR del CT4 para cuando se crea al jugador??? digo para tener infinitas pelotas para darle las caracteristicas a nuestro player

9- me parece q buscas estoTRUCOS DE CREACIÓN DE JUGADORES:
Quizás a la mayoría no les interese el tema de la creación pero consideramos que además de ser
una novedad en este juego es una opción más que interesante. Para empezar si queremos tener
el juego completo es necesario que tengamos los 14 jugadores creados para poder jugar el
último partido contra Japón. Como van a poder ver es imposible (ó casi) ganarle a este equipo
con las posibilidades de creación de las que disponemos. Es por esto que nos interesamos mucho
en algunos detalles. Además, gracias al truco anterior pueden utilizar al equipo con sus
jugadores en cualquier modo. Un dato (seguramente ya es conocido) es que cuando tienen que
insertar el nombre si aprietan dos veces Select aparecerán nuestras queridas letras de toda
la vida. Bueno, vamos a los trucos:

99 Puntos cuando crean un jugador:
Con este truco pueden crear a auténticas bestias para su equipo. Para poder utilizar bien este
truco es necesario que lo inserten y completen los valores que deseen. Una vez que terminaron
deben insertar el truco para 0 puntos y así poder guardar el jugador, ya que el juego solamente
cuando se acaban nuestros puntos nos da esa chance. Los trucos son:
99 Puntos: 7E1A8163
0 Puntos: 7E1A8100

Espero que hayan entendido ya que los puntos que nos dan para crear son demasiado pocos.
Cuando quieran jugar acuerdensé de desactivar estos trucos porque no podrán elegir a los
equipos ya que el juego se va a colgar.

Ahora pasemos a algo más interesante. ¿No les parece poco los 8 jugadores que nos ofrecen?
Bueno, también estuvimos investigando y descubrimos que pueden crearse jugadores con otras
características. Una cosa importante es que
PARA ESTE TRUCO, UNA VEZ QUE SALVEN AL JUGADOR, NO ES NECESARIO QUE LO INSERTEN DE NUEVO.

El procedimiento para crear otro jugador es el siguiente:
1- Elegimos a qué número queremos crear, seleccionando cualquier jugador de los ocho y poniendo
cualquier nombre.
2- Insertamos el truco del jugador que queremos antes de que aparezca la pantalla donde
distribuimos los puntos. Aparecerá una cara de un jugador diferente, que tampoco es el
jugador que va a quedar guardado (después van a entender).
3- Una vez que ya está guardado podemos desactivar el truco y quedará guardado en la memoria.
El código que debemos insertar es el siguiente:

Creación de Otros Jugadores: 7E1AAC--

Los jugadores que podemos crear son algo bizarros y son combinaciones de jugadores con
técnicas especiales. Acá están los mejores, aunque hay muchos más (pero no valen la pena):

09: Amoro con Gouinna Dribble
20: Santana con Técnicas de Jito
21: Yurgen sin Técnicas
24: Jito con Técnicas de Signori
2B: Oda sin Técnicas
2D: Normal con Técnicas de Tsubasa
30: Wakabayashi con Gouinna Dribble (EL JUGADOR TIENE SIEMPRE SU GORRA!!!)
37: Victorino sin Técnicas
38: César sin Técnicas
41: Wakashimazu con Técnicas de Mitamayer
42: Normal (rubio) con Técnicas de Pierre
52: Bamora con Técnicas de Nitta
59: Normal con Técnicas de Alexion
64: Schumacher con Gouinna Dribble
68: Normal con Gorra (como Wakabayashi)
6E: Normal con Técnica de Diaz
72: Normal con Técnica de Eduardo
74: Hernandez con Técnicas de Signori
DF: Normal con Técnicas de Ishizaki
E1: Normal con Técnicas de Batin
F6: Sun-Ho con Kraifftan

Hay más y pueden investigar variando los valores. Muchos les van a trabar el juego pero
algunos sacarán otros personajes. Igualmente nosotros ya hemos buscado todos los posibles
(creemos).
_________________
el balon es tu amigo!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
secretnumber10
Capitán
Capitán


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 3440
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:55 am    Asunto: Responder citando

me diste los action replay del CT5 no del CT4 Smile

eso que posteaste esta en Gamefaqs XD

alguien me puede por las dudas me pudiera conseguir los GS del CT new legend to 2002?
_________________


The last door has been opened!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 2:36 am    Asunto: Responder citando

CHRISTIANALFARO escribió:
Imagen cortesia de Julcesar de Roberto en CT5, usando el truco arriba expuesto:

el 11 es Roberto





Salu2

pd. como ven, tiene las mismas maniobras que TSUBASA.



Recientemente me compre un PRO ACTION REPLAY y le inserte el cartucho original del CT5 y lo puse en mi superfamicom, coloco la clave y todo pero no me sale el truco, alguien me explica porfavor como se hace? GRACIAS!!!

Bye pals
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elbattou
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 79
Ubicación: Tandil, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:55 am    Asunto: Responder citando

no caigo que juego es este, creo q nunca lo jugue :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando

elbattou escribió:
no caigo que juego es este, creo q nunca lo jugue :S


A que juego te refieres? al ultimo mencionado CT 5 de superfamicom? o al pro action replay que es un aparato que se le acopla a los juegos para poder obtener trucos y claves extras, tipo gamegenie.

Bye pals
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MegamanZ
Elite Nivel 4
Elite Nivel 4


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 1031
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Creo que se refiere a lo de Action Replay, él piensa que es un juego cuando ha visto el título del tema pero no se ha dado cuenta de que el Action Replay es el aparato que sirve para lo de los trucos y demás.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Videito usando el GAMESHARK en el CT 3:


Link


Bye pals
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kairi
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 5:11 am    Asunto: Responder citando

Recien leo..interesantismos!!


Cita:
Una de las fotos pertenece a una sombra que es mostrada
cuando se disparan los penales. La otra la dejo para que la prueben pero les digo que no
aparece en ningún jugador y no creo que aparezca en todo el juego. Ah! además es una persona
bastante conocida!
Se modifica la foto de nuestro número 10:



preguntas, quien es ese personaje que sale en ct5? que es "conocido"? roberto, sanae? quien es porfavoooor


En captain tsubasa 3 no hay algun truco action ripley para jugar con algun pais que uno desee, por ejemplo en vez de japon, poner un truco y que te toque conntrolar a argentina como P1 , algo asi hay en el ct2 con el hackeo hexadecimaal..?' si se puede cambiar jugadores, no se podria cambiar al equipo completo?'

otra, n orecuerdo, pero en el ct5 no se podia hacer el drivetiger twin shoot como sale en el 2 o el 3 ?''

gracias!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MegamanZ
Elite Nivel 4
Elite Nivel 4


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 1031
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 11:16 am    Asunto: Responder citando

kairi escribió:
Recien leo..interesantismos!!


Cita:
Una de las fotos pertenece a una sombra que es mostrada
cuando se disparan los penales. La otra la dejo para que la prueben pero les digo que no
aparece en ningún jugador y no creo que aparezca en todo el juego. Ah! además es una persona
bastante conocida!
Se modifica la foto de nuestro número 10:



preguntas, quien es ese personaje que sale en ct5? que es "conocido"? roberto, sanae? quien es porfavoooor


En captain tsubasa 3 no hay algun truco action ripley para jugar con algun pais que uno desee, por ejemplo en vez de japon, poner un truco y que te toque conntrolar a argentina como P1 , algo asi hay en el ct2 con el hackeo hexadecimaal..?' si se puede cambiar jugadores, no se podria cambiar al equipo completo?'

otra, n orecuerdo, pero en el ct5 no se podia hacer el drivetiger twin shoot como sale en el 2 o el 3 ?''

gracias!!!


Si te refieres a lo del personaje conocido, como ya se ha visto, hay trucos de Action Replay para hacer que Roberto sea jugador en el juego CT5 (lo mismo que también hay trucos para poner a Genzo por ejemplo como jugador delantero xD).

Lo de los trucos para manejar a algún país en CT3, creo que lamentablemente no hay. Piensa que en el modo VS solo se puede escoger a un equipo y encima tienes que elegir que jugadores quieres, lo mismo que para el equipo CPU. En la historia dudo que se puedan hacer trucos para jugar con Argentina por ejemplo, en vez de con Japón.

Lo del Drive Tiger Twin Shot, en el tema de Maniobras secretas... en la sección de juegos creo recordar que yo puse ya hace algún tiempo imágenes de como es el Drive Tiger Twin Shot en el juego, creo que ahi se habló de como hacerlo. De todas formas tambien hay videos en youtube. La forma de hacerlo es la misma, solo que en CT5 no es tan fácil como en CT3 y CT4.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHRISTIANALFARO
Árbitro
Árbitro


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 6884
Ubicación: Lima, Peru.

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 2:13 am    Asunto: Responder citando

Es Roberto. La imagen sale mas arriba kairi.

Bye pals
_________________
KISHIDA / CHRISTIANALFARO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leoi517
Captain Tsubasa Elite


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 4:16 am    Asunto: LV CPU captain tsubasa 5 SNES Responder citando

hOLA UN SALUDO PARA TODOS EN EL FORO,quisiera saber si alguien sabe de un código para modificar el lv de la cpu en el captain tsubasa 5 solo esta para modificar el nivel de nuestro equipo pero me gustaría saber para cambiar el lv del equipo rival. UN SALUDO Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: foros.net estadísticas para proyecto: foros.net etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log
© Foros , Abre tu foro gratis. Estás en un web de Publispain