| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
einfantil Administradora

Registrado: 24 Mar 2007 Mensajes: 11 Ubicación: Madrid y Cantabria
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 10:58 am Asunto: Cómo escribir y contestar mensajes |
|
|
Para escribir un mensaje nuevo
1.- Elegimos el subforo en el cual lo queremos escribir
2.- Arriba a la izquierda donde pone "New Topic" hacemos click
3.- Se nos abrira una pantalla en la que se nos ofrece:
3.1.- "Asunto": escribir un titulo
3.2.- "Cuerpo del mensaje": escribir un mensaje donde se puede escojer el tipo de letra, agregar links a paginas web, poner emoticonos, etc.
4.- Una vez el mensaje esta terminado hacemos click en "Vista Previa" si lo queremos ver antes de enviar o "Enviar" si nos parece bien.
Para contestar un mensaje:
1.- Elegimos el mensaje que queremos contestar
2.- Hacemos click en "Post Reply"
3.- Seguimos los pasos del apartado de Para escribir un mensaje nuevo
Para contestar un mensaje incluyendo todo o parte del texto que contiene:
1.- Elegimos el mensaje que queremos contestar
2.- Hacemos click en "Quote"
3.- Seguimos los pasos del apartado de Para escribir un mensaje nuevo
Para editar y reescribir un mensaje ya enviado:
1.- Elegimos el mensaje que queremos editar (este debe ser nuestro)
2.- Hacemos click en "Edit"
3.- Seguimos los pasos del apartado de Para escribir un mensaje nuevo _________________ Ligia y Moni, administradoras de Einfantil |
|
|
 |
Manene Administradora

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
Moni ¿podríamos cambiar suJerencias por suGerencias. Es que no sé si viene ya así por defecto... Ya sabes cómo soy con estas cosas
Besos _________________ En todo momento, haz lo que tengas que hacer. |
|
|
 |
Moni Administradora

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
Ande esta???? q no lo veoooooo _________________ Moni |
|
|
 |
Moni Administradora

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
Ya ta! ains lo sientooooooo  es q hacer las cosas corriendo tiene estas cosas, a la proxima procurare ser mas cuidadosa... [smilie=_santisima.gif]
Muaks
Gracias!!!!!
Moni _________________ Moni |
|
|
 |
prieto Parvulito

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Me gustaría preguntar, que he visto que habéis adelantado una barbaridad con esto de la informática...
¿Cómo se pone un hipervículo?... Pero no copiando la dirección solamente, que eso "sé"... quiero hacerlo escribiendo una PALABRA y que al clickearla se convierta lleve asociada un vínculo a una web... como el de FORO DE MAESTROS25 |
|
|
 |
Moni Administradora

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
Lo contesto en post fijo y asi lo dejamos para q lo lea el q quiera.
Muaks
Moni _________________ Moni |
|
|
 |
Jara74 Parvulito

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 12:04 pm Asunto: Canarias, Andalucía o Murcia ¿Dónde hay alguna opción? |
|
|
Hola me llamo Marisa y soy nueva en esto de loguear... no sé ni siquiera si acertaré publicando esto. Bueno, os cuento un poquito más, soy de Badajoz y me preparo para educación infantil. Hace años, muuuuchos años que terminé la carrera, así q ando un poco, por no decir mucho, perdida. Aquí en Extremadura el tema de infantil está más que complicado y había pensado en otras opciones y si vosotras q seguro que estáis más puestas me podéis asesorar por que comunidad decantarme. Mis opciones son Andalucía, Murcia y Canarias. ¿Qué opináis?. Por cierto, esto no quiere decir q me quiera presentar a todas...jejjejej. Si no en cuál de ellas tengo alguna posibilidad y si conocéis es seguimiento de las mismas. Mil Gracias de antemano por vuestras respuestas y por este foro tan interesante. Un salludo a tod@s. |
|
|
 |
isaburuja Administradora

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 12:54 pm Asunto: |
|
|
Hola y bienvenida.
Yo creo que debes de ser tú quien lo decida porque todos tenemos nuestras propias experiencias y para unos fué bien en un sitio y para otros no.
Mira por el apartado de material para oposiciones e información y allí te hablan de las diferentes comunidades.
Un saludo |
|
|
 |
Manene Administradora

|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 6:23 am Asunto: |
|
|
Hola Jara
Es un tema muy personal. Sólo tu puedes decidir dónde presentarte. Como te dice Isaburuja, te puede ir mal donde a otros les ha ido muy bien o al revés.
Creo que una opción válidad es pensar en la situación personal, en el número de plazas, en la legislación de cada sitio...
Saludos y mucha suerte _________________ En todo momento, haz lo que tengas que hacer. |
|
|
 |
|