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CUESTAS

 
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Autor Mensaje
MAKI



Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 33

MensajePublicado: am251am251UTCJueves75    Asunto: CUESTAS Responder citando

holaaaa!!!!!

Tengo un problemilla y es que me cuesta mucho subir las cuestas.Tengo que apretar a tope el acelerador y aun asi no veas que trabajito.¿Es normal?
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isthernes
Coronel Swift


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 5081
Ubicación: León - Mönchengladbach

MensajePublicado: am251am251UTCJueves75    Asunto: Responder citando

Quizas estes usando la velocidad incorrecta... ¿a cuantas rpm te pasa eso?
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Javier
Capitan Swift


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 163
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: am251am251UTCJueves75    Asunto: Responder citando

puede ser por eso, la verdad esque al swift le gusta ir revolucionado! si apuras mucho las marchas se duerme con facilidad.
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>Suzuki Swift 1.3 Ddis 75cv(2009)
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isthernes
Coronel Swift


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 5081
Ubicación: León - Mönchengladbach

MensajePublicado: am251am251UTCJueves75    Asunto: Responder citando

Javier escribió:
puede ser por eso, la verdad esque al swift le gusta ir revolucionado! si apuras mucho las marchas se duerme con facilidad.


Atmosférico + multivalvulas + alta potencia especifica = todo de 4000rpm para arriba qmeparto
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DjRS
Administrador


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 6141
Ubicación: A Coruña. Vehiculo: 2006 Suzuki Swift 1.5VVT Turbo

MensajePublicado: am251am251UTCJueves75    Asunto: Responder citando

Eso es que lo tienes amariconadillo MAKI jijijiji
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MAKI



Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 33

MensajePublicado: am252am252UTCViernes75    Asunto: Responder citando

jejeje pues va a ser eso q lo tengo....jejejje

a que marcha creeis que es la correcta?
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isthernes
Coronel Swift


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 5081
Ubicación: León - Mönchengladbach

MensajePublicado: am252am252UTCViernes75    Asunto: Responder citando

Depende de la cuesta obviamente, pero si quieres sacarle todo el partido al motor, deberias de ir lo mas cerca posible del par máximo (y mas bien por encima que por debajo)

En los gasolina, el par máximo esta sobre las 4.000rpm.
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Javier
Capitan Swift


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 163
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: am252am252UTCViernes75    Asunto: Responder citando

al diesel por encima de las 2500/3000rpm se le nota bastante el tironcillo
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>Suzuki Swift 1.3 Ddis 75cv(2009)
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MAKI



Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 33

MensajePublicado: am252am252UTCViernes75    Asunto: Responder citando

perdonar mi insistencia ¡pero en q marcha', el mio es gasolina
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isthernes
Coronel Swift


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 5081
Ubicación: León - Mönchengladbach

MensajePublicado: am252am252UTCViernes75    Asunto: Responder citando

MAKI escribió:
perdonar mi insistencia ¡pero en q marcha', el mio es gasolina


Maki, ya te hemos dicho que depende de la cuesta... intenta mantener el coche entre las 4000-5000rpm. Si ves que a esa velocidad vas a 3.000rpm, pues deberías de usar una marcha menos.

No todas las cuestas son iguales... pero yo te diria que hasta unos 70km/h deberias de usar la 2ª, hasta unos 100km/h la 3ª y hasta unos 120km/h la 4ª.

Es un motor pequeño y hay que estirarlo bastante, que ademas las marchas son bastante largas.
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Laviades



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 30
Ubicación: Gijon ASTURIAS

MensajePublicado: am291am291UTCMartes75    Asunto: Responder citando

La marcha depende mucho de la cuesta, pero para que te hagas una idea, deberias subir en la misma marcha que bajas reteniendo... se entiende?? Osea si una cuesta muy pronunciada tienes k bajarla en segunda para que no se embale el coche pues subes en segunda, si bajan mucho las rpm baja una marcha.
Es dificil concretar una marcha pero si se te duerme en los laureles tiras de primera y pista, si ves que llegas a 5000rpm cambia! Otra cosilla y te aviso porque es muy comun, mucha gente deja el embrague ligeramente calcado pensando que se les calara en la cuesta, SUELTALO!
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