almafuerte

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Iglesia Pentecostal : "Dios es amor"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REY DIAMANTE
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:40 am    Asunto: Iglesia Pentecostal : "Dios es amor" Responder citando

Este tema surge mas que nada por cumplir con un comentario en "Compartí tus bajones", lo que pasa que el "textilio" me quedó un poco largo, por ende opté por crear un nuevo tema. Espero disfruten la historia Very Happy .

"En el nombre del bién es como se hace mal"

Ultima edición por REY DIAMANTE el Mar Sep 11, 2007 12:05 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
REY DIAMANTE
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

DESTERRANDO A LOS OSCURANTISTAS

El masazo en la cabeza comenzó hace tres semanas, cuando un compañero de trabajo que tiene un programa de 21:30 a 01:00 me advirtió e informó que sú programa se reduciria por media hora debido a que de lunes a viernes las ultimas instancias de transmición la tomaria una empresa encubrida como "Gílesia" cuyo nombre es "Iglesia Pentecostal: Dios es amor". El desconcierto fué tal que ese dia me fuí mal a casa.Luego me enteraria deque en realidad la emision se realizaria de Lunes a Lunes.

Al otro dia, en la transmición de futbol hablo con el locutor quien hace de operador al mediodia los dias de semana, justo en el horario en que están estos putos y egoistas haciendo sú programa de la tarde. Yo le interpelo infiriendole mi malestar, y expresole que estos son como los brasileros putos de "Gílesia Universal: Pare de sufrir". Y el me dice textual -"No, estos son peores, el pastor que viene de tarde ¡¡se hace llamar Él Profeta Elias!!". Ya con eso mi fulgurante rabia estaba casí al tope de lo normal.

Para mejor en la radio hay un diario de estos putos, entre las fotos a color se puede apreciar a un obeso mantenido a diezmo el cual estaba levantando la silla de rueda de un supuesto "Ex Paralítico", testimonios de fé, ancianos levantando sus muletas y viejas putas que no entienden con fotos de familiares conmovidas por los "MILAGROS". Es tal mi malestar que al otro viernes me quedo despues del turno con el conductor del programa hablando de temas relacionados con toda esa gente de mierda que tendria que morir (digera Tracción Etílica).

A la otra semana o sea la pasada semana el compañero rosarino hincha de rosairo central para mas detalles que hace el turno de Domingo a Jueves en la noche me pide que le de una mano el miercoles. Por ende lo tan poco esperado se concretó con una anticipación de dos días, los varones putos llegaron unos diez minutos ante de la audición eran tres tipos. Y empezó todo mal ya que los recibí poniendo al aire dos veces en forma consecutiva "Mandadores y mandados" de Peso Argento. El programa comenzó ya de principio pesadito, con los tres pastores agradeciendo a Dios por los milagros obrados en el dia en sú Gílesia, hecho que se volvería a repetir viernes y sabado, con esto llegué a la conclusión de que Dios es simplemente una entidad que se limita a trabajar para estos tipos ya sea por decreto o palazo. Luego el "Él Profeta" se acerca a cabina y extendiendo su dedo pulgar en signo de que todo marcha bien me pide para sacar llamadas telefonicas al aire. Llamó un solo tipo, en el cual advertí cierta falsedad, percibí como si fuese algo guionado. Era para contar una experiencia en la cual decia que el dia anterior o sea el martes en el momento de la oración el puso sus manos en el radiotransmisor y fué sanado de un problema de garganta provocado años atras cuando se enterró un manubrio en sú garganta. Se imaginarán que la alabanza, y los "Gloria" de los pastores llegaba al extasis y el jubilo. Luego "Él profeta" se acerca extendiendome nuevamente su pulgar y me trae un disco compacto con milagros y testimonios. Y yo le digo recaliente -"¿Milagros?" y "Él profeta" asiente con un -"Sí sí"· Luego "Él profeta" revela al publico viciones aseverando de que Dios habia hablado con él por medio del sueño, al igual como lo hacia con los profetas biblicos. En el final luego de la oración milagrosa "Él Profeta" se despide yo ni lo saludo, me limito a darle la mano para no dejarlo pegado con la mano extendida. Luego el ultimo pastor parte y me dice -"Bueno Seba nos vemos" ¡Como si estuviera todo bien en paz y en armonia!. En ese momento no me aguanté y al momento en que el pastor pegaba la media vuelta le digo en voz acallada, pero para que me escuche, -"Sí, ¡la concha de tú madre" al mejor estilo Puertas para con Olmedo.

El dia viernes llegaron los putos y apenas "Él profeta" piso la cabina yo pongo Play a el disco Del Entorno, tema 07 - 1999, y lo paso al aire tres minutos antes de que empiece la Gílesia, y mi treta vino al pelo por que el tipo mientras me decia que iba en el programa se comió todo el tema. Mi goze con este hecho fué muy grande.

Durante el programa "Él profeta" anuncia el telefono para sacar testimonios al aire. Cabe acotar que para el publico la radio tiene dos telefonos, yó en cabina tenia conectado los dos telefonos, pero que pasó, en el estudio grande donde estaban los pastores y la esposa de "Él profeta" habia un solo telefono el cual estaba conectado en la ficha de el numero de telefono equivocado. Yó no me percaté del hecho y dejé que el tipo anunciara el telefono.
En el mismisimo momento de que el tipo anunciaba el telefono el numero que el dijo al aire empezó a sonar, haí me dí cuenta que el tipo estaba conectado a el otro telefono. Entonces atiendo yó y digo -"Hola, Radio 39", pero del otro lado no me contestaba nadie, habia un silencio sepulcral, re caliente corto el telefono de mala gana, acto que los pastores presencian y que me alegró que vieran. El pastor central viendo de que no llamaban comenzó a molestarse -"Alabanza alabanza a ver si solucionamos los problemas tecnicos que tenemo' gloria gloria" al mismo tiempo que se frotaba las manos. En ese momento vuelve a sonar el telefono y atiendo yo y otra vez ese silencio de el otro lado. Uno de los putos se levanta y con el termo bajo el brazo cebandoce unos amargos viene y me pregunta que pasa, yo intento explicarle que estan anunciando el telefono equivocado. Pero en ese momento vuelve a sonar el telefono el cual ahora atiende el puto por interno. -"Hola iglesia universal: Dios es amor" y para mi sorpresa veo que de el otro lado ¡¡Ahora estaban hablando!!. Yo le grite que llamara a el otro telefono, el puto cuelga el telefono y yo que no me aguanto le digo -"Esto es una pijiada, cuando hablo yo no atienden y ahora que atendes vos contestan, que bolazo", el tipo me quedó mirando duro y se limito a hacer -"Pssss" para ahuyentar los malos espiritús. En esa yo doy otra embestida en lo que yá era una discución e infierole -" ¡Nah! ¡Esto es todo una joda, esa llamada estaba programada!" y lo miro con despreció y enojo, el tipo livideció aún mas -"¿Como?, noooo... lo que pasa Sebastián es que tenes que ver que la politica de la iglesia es darle libertad de expresión a la gente" respondiome, -"Ah claro esa llamada no estaba programada, tenez razon ¡¡Soy yó el equivocado!!".

Y como ví que el tipo seguia haí como un pagero tomando mate, como controlandome me precipité nuevamente y a voz en cuello le dige mientras señalaba hacia "Él profeta" -"¡¡Me vas a decir que ese tipo habla con Dios!!." el loco a esa altura no sabia ya ni que hacer demoró en contestar y dudosamente me dijo -"Pero, claro, seee, tenes que darte una vuelta un dia por la iglesia. Ahora si vez en la biblia te podes fijar que los profetas antes....", haí lo corté y ya enfurecido le dige -"Si vos te fijas en la biblia vas a ver que se profesa que van a ver falsos profetas, y hoy en dia está lleno de falsos profetas" el tipo para mi asombro asintió con la cabeza como excluyendose de toda impiés e inicuidad.

-" 'ta ' tenes razon soy yó el equivocado, al pedo leí la biblia dos veces." pregoné. En ese momento el puto volvió al estudio y el programa terminó bastante caldeado, al momento de irse los putos, puse el tema cuatro, no puedo decir la canción por que no tengo los nombres, de Instinto el disco de Jerikó. "Él profeta se acercó a mi para despedirse -"Todo bién" me dijo, -"Sí sí" y ni lo saludé.

Al otro dia el sabado el ambiente era de relaciones rotas el programa siguió con la misma chupa pijes que los otros dias pero ahora no sacaron llamadas al aire, lo cual me alegra, para que vean estos putos que acá hay gente que no está dispuesta a chuparle la pija, lamerles el culo y a mantenerlos a base de diezmo cayendo la gente en maldita desgracia.

Para que vean que hay gente dispuesta a denunciarlas, debo decir que estoy muy sastifecho de haberlos encarado en carne propia cara a cara a estos putos de la falsa fé que juegan con la idiotez de gente sin fé que tiene la necesidad de venerar imagenes falsas para creer.

¡¡¡Que vayan a hacer eso en europa o Estados Unidos!!! o a paises en donde la gente no está tan desesperada por obtener una puta salida de su situación actual.

Yo por mi parte en cada ocasión que se me presente los voy a seguir incomodando.
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:55 am    Asunto: ¡¡QUIEN NO CUMPLE CON EL DIEZMO ES DEUDOR CON DIOS!! Responder citando

Disculpen la extensión del tema, pero acabo de encontrar esto por la web.
Algo que se apega totalmente a lo dicho por Letanhia en su disco Con el peso de la cruz, sobre todo el tema 05.

Cita:
La Iglesia "Dios es Amor" exhorta al pago del diezmo, de lo contrario los omisos irán al infierno
"Quien no cumple con el diezmo es deudor con Dios"
"El diezmo es necesario para la salvación del alma", afirma la iglesia pentecostal de procedencia brasileña, "Dios es Amor". Durante la presente jornada miles de personas procedentes de distintos puntos del país se congregarán en el Palacio Peñarol en busca de milagros de sanidad. Por su parte, los pastores afirman que quien no colabore se transforma en deudor de Dios y su alma será quemada en el infierno.

Daniel Miranda, hijo de David Miranda, líder de esta congregación, llegará hoy a Uruguay para protagonizar una gran jornada de milagros. Paralíticos que caminan, sordos que escuchan, mudos que hablan y cientos de transformaciones poco creíbles, sólo para quien tiene una profundísima fe.

El polémico David Miranda, no vendrá a Uruguay. Ya el año pasado, se dijo que su ausencia se debía a un frustrado atentado hacia su persona, pero hay otros que manifiestan que este presunto sanador no puede salir de Brasil a causa del emprendimiento de una serie de acciones judiciales hacia su persona.

Denuncias que llegaron a nuestra redacción dan cuenta de que existe una honda preocupacion entre los creyentes porque no pueden pagar el diezmo exigido en la iglesia, y tienen miedo de "robarle a Dios" si no aportan a la causa. Esta angustia se vio acrecentada en los ultimos días por el constante "bombardeo" que los pastores en Uruguay vienen realizando en los templos y a través de los espacios radiales que tienen en CX 32 Radio Mundo. "Quien no paga el diezmo es deudor con Dios y puede no tener la salvación del cielo. Por lo tanto, permanece caído en el pozo del infierno", sostuvo un pastor el pasado viernes. Afirman que si no se otorga el diezmo, Dios lanzará una maldición que provocará, terribles enfermedades y miseria. El fiel es considerado un ladrón por no aportar y, al mismo tiempo, es rechazado y "lanzado a la oscuridad desde la escalera que va al cielo." La presente jornada es considerada por la Iglesia Dios es Amor como el "Día de la Reconciliación del Diezmo para la Salvación del Alma". En el pequeño sobre que entregarán a los miles de desesperadas personas se afirma: "Sé fiel hasta la muerte". Debajo de esta frase está inscripto el valor del diezmo, y al final, el pedido de oración. En el sobre está impresa la frase "Quien no cumple con el diezmo es deudor con Dios".Otra manera de recolectar dinero es mediante la entrega de un sobre con forma de espada, en cuyo mango se indica el monto monetario con que puede colaborar ($ 1000, $ 500, $ 200, $ 100), y la hoja del arma blanca está formada por una biblia.

Arnoldo Viana, quien tiene a un familiar cercano dentro de esta iglesia, contó a LA REPUBLICA el accionar de los pastores de esta congregación espiritual. A su entender, se está cometiendo una "deformación aberrante de la Biblia". Lejos quedó la doctrina que establece que la salvación del hombre se gana por la fe y las obras de los hombres y no por las indulgencias que la institución podía otorgar a los buenos pagadores y colaboradores de la Iglesia.

Comentó que estos pastores ganan unos U$S 1000 mensuales, y que ahora hasta a ellos les habían pesificado el sueldo. *

Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Parece interesante. Pero ando medio corto de tiempo. El finde lo leo y comento algo sobre estos cerdos

[url]vinarquia.blogspot.com[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REY DIAMANTE
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

Killer escribió:
Parece interesante. Pero ando medio corto de tiempo. El finde lo leo y comento algo sobre estos cerdos

Igual que yó , todos andamos cortos de timpo . Surprised

De paso voy comentando que tuve yá una discución, con uno de los dueños de la radio. Y las respuestas junto con sus punto de vistas son tristicimos. Pero voy a esperar un poco antes de postear sú punto de vista.
Saludos viejo.
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo léi. Me resultó bastante cómico todo, la farsa, las chicanas, los temas metaleros para romperles las bolas un rato. A esos tipos uno debe pararles el carro, porque están acostumbrados a que les chupen las bolas los chupacirios que van a sus iglesias y el resto del mundo que no se atreve a decirles que son unos farsantes.
El tema es que no pongas en peligro tu laburo.

Leyendo esto me acorde de Gonzalo Arango, el más maldito de los poetas malditos americanos. colombiano él, fundó el movimiento Nadaísta a fines de la década del 50, mmovimiento literario de vanguardia que estaba en contra de la cultura occidental y la moral cristiana. de su Manifiesto al Congreso de Escribanos Católicos (que se celebró en Colombia en la década del 60) tomo el siguiente fragmento:

Cita:
ustedes ya atentaron bastante contra la libertad y la razón. ahora les decimos: ¡B A S T A!
basta de inquisiciones. basta de intrigas teológicas. basta de sofismas. basta de verdades reveladas. basta de morales basadas en el terror a Satanás. basta de comerciar con la vida eterna. basta de aliarse con dictaduras militares y burguesas (...)
¡B A S T A! ... ¡¡¡EL DIABLO NO EXISTE!!!
ustedes fracasaron ¿qué nos dejan después de 50 años de "pensamiento católico"? esto: un pueblo miserable, ignorante, hambriento, servil, explotado, fetichista, criminal, bruto. ése es el producto de sus sermones sobre moral, de su metafísica bastarda, de su fe de carboneros. ustedes son los responsables de esta crisis que nos envilece y nos cubre de ignominia.
ustedes no son dignos de venir a representar intereses del espíritu. (...)
ustedes son católicos porque no piensan. o no piensan porque son católicos. en cualquier caso indica que ustedes son unos vejetes caducos y conformistas.

En realidad, él no ataca a estas "nuevas religiones" sino al catolicismo, pero en más de una cosa se puede aplicar el ejemplo. Si les intereso Gonzalito Arango pueden entrar a su web: www.gonzaloarango.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REY DIAMANTE
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Dice verdades el hombre, pero sobre todo me quedo

esta:

ustedes son católicos porque no piensan. o no piensan porque son católicos. en cualquier caso indica que ustedes son unos vejetes caducos y conformistas.

Si se fijan las pèrsonas que primero caen aahí son ex catolicos, viejas catolicas... o catolicos. Son ignorantes e hipocritas estas personas que desde antaño vienen imponiendo su fé por la fuerza .

Oscurantistas de mierda los catolicos.
Presa facil

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:14 am    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REY DIAMANTE
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

rochi escribió:
leanse esto si están interesados!

http://www.20minutos.es/noticia/275334/0/cura/limosnas/lujo/

Lo voy a leer Wink
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

REY DIAMANTE escribió:
rochi escribió:

Lo voy a leer Wink

jajajjajaja jejejejeje jijijiji jojojooo jujujujujuju

¡CRÉDULOS! ¿Para que creen que es la guita de la limosna?
Ninguna de las iglesias que hay por mi casa tiene un comedor, las donaciones que hacen son de ropa vieja y ahi termina su caridad. Encima todas tienen colegios (privados, por supuesto) de los cuales lucran aun más dinero y los curas vienen en coches modelo 2003 para arriba.
Sus falsas conciencias y sus miedos les hacen dar un diezmo o una limosna a una iglesia, pero ven a un pobre y lo esquivan.

REY DIAMANTE
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Killer escribió:
REY DIAMANTE escribió:
rochi escribió:

Lo voy a leer Wink

jajajjajaja jejejejeje jijijiji jojojooo jujujujujuju

¡CRÉDULOS! ¿Para que creen que es la guita de la limosna?
Ninguna de las iglesias que hay por mi casa tiene un comedor, las donaciones que hacen son de ropa vieja y ahi termina su caridad. Encima todas tienen colegios (privados, por supuesto) de los cuales lucran aun más dinero y los curas vienen en coches modelo 2003 para arriba.
Sus falsas conciencias y sus miedos les hacen dar un diezmo o una limosna a una iglesia, pero ven a un pobre y lo esquivan.

Y si la religion es un gran negocio, desde los evangelsitas con el diezmo hasta los catolicos con las ofrendas y su gran negocio LOS SANTOS. Es lamentable de que la gente cauga ciegamente, por otra parte no se si se enteraron de que en colombia un sacerdote fue detenido por estar implicado en el negocio de trafico de niños recien nacidos...

No hay dudas de que lo catolicos son un gran cancer para America, y ni que hablar de los evangelistas, pentecostales etc, etc.
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Killer escribió:
Ya lo léi. Me resultó bastante cómico todo, la farsa, las chicanas, los temas metaleros para romperles las bolas un rato. A esos tipos uno debe pararles el carro, porque están acostumbrados a que les chupen las bolas los chupacirios que van a sus iglesias y el resto del mundo que no se atreve a decirles que son unos farsantes.
El tema es que no pongas en peligro tu laburo.

Leyendo esto me acorde de Gonzalo Arango, el más maldito de los poetas malditos americanos. colombiano él, fundó el movimiento Nadaísta a fines de la década del 50, mmovimiento literario de vanguardia que estaba en contra de la cultura occidental y la moral cristiana. de su Manifiesto al Congreso de Escribanos Católicos (que se celebró en Colombia en la década del 60) tomo el siguiente fragmento:

Cita:
ustedes ya atentaron bastante contra la libertad y la razón. ahora les decimos: ¡B A S T A!
basta de inquisiciones. basta de intrigas teológicas. basta de sofismas. basta de verdades reveladas. basta de morales basadas en el terror a Satanás. basta de comerciar con la vida eterna. basta de aliarse con dictaduras militares y burguesas (...)
¡B A S T A! ... ¡¡¡EL DIABLO NO EXISTE!!!
ustedes fracasaron ¿qué nos dejan después de 50 años de "pensamiento católico"? esto: un pueblo miserable, ignorante, hambriento, servil, explotado, fetichista, criminal, bruto. ése es el producto de sus sermones sobre moral, de su metafísica bastarda, de su fe de carboneros. ustedes son los responsables de esta crisis que nos envilece y nos cubre de ignominia.
ustedes no son dignos de venir a representar intereses del espíritu. (...)

En realidad, él no ataca a estas "nuevas religiones" sino al catolicismo, pero en más de una cosa se puede aplicar el ejemplo. Si les intereso Gonzalito Arango pueden entrar a su web: www.gonzaloarango.com

Estuve haciendo una visita fugaz por la pagina de Gonzalo Arango, dentro de el poco acceso que tengo a internet por temas de tiempo.
Solo me limite en pasar a bloc de notas la narracion "Entre la eternidad y el cocotero." y su narracion debo decir me resulto mas que agradable contando la experiencia vivida en La Boquilla junto a "El Mocho".

Fue una agradable sorpresa descubrir a este escritor o poeta sudamericano. En otra oportunidad me "bajo" otra narracion, aunque para leer tengo bastante entre otras cosas los nueve Libros de Herodoto de Alicarnaso (voy 30 paginas de el primero) o el libro filosofico de Anton Zsandor Lavey, libro que guio a King Diamond en ciertos puntos de su vida.

Ademas por supuesto de los examenes que tengo para estudiar.
En definitiva el agradecimiento por darme por enterado de Arango. Razz
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 3:06 am    Asunto: Responder citando

De nada, che. Gonzalo es un gran prosista (no me agrada tanto como pueta).
Cree un post especial para rendirle un humilde homenaje a 30 años de su muerte y para difundir su obra

Killer
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:36 am    Asunto: Responder citando

.
Para que revienten los que siguen y comparten las ideas de este hilo

Link

Surprised Shocked Surprised Shocked Mad Mad Mad Mad

klifort
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

jeje yo odio la iglesia..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro