LORENA Y LEO MÁS QUE AMIGOS
LEO NO CONFIRMA NI DESMIENTE
LAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS
LORENA Y LEO
Pasean su amor por Valencia
La complicidad y la química entre la ganadora y el finalista de la última edición de "Operación Triunfo" ha traspasado los escenarios para convertirse en realidad,como ponen en manifiesto estas imágenes.
Señales de amor
Ella lo coge cariñosamente del brazo.Los dos se miran con complicidad mientras charlan y él parece acercarse al hombro de la joven.Entre Lorena y Leo hay una magia especial,aunque,por ahora,los dos prefieren mostrarse muy dicscretos.
PARA LEO,QUE PARTICIPA EN LA GIRA CON LORENA,ES "BONITO TENER CERCA A UNA PERSONA QUE COMPARTE TUS SENTIMIENTOS"
Lorena y Leo,la ganadora y el tercer finalista de la pasada edición de "Operación Triunfo",viven una bonita relación.La pareja protagonizó hace unos días un romántico paseo por Valencia.Después de pasar más de tres horas firmando autógrafos con Dani,el segundo finalista de la quinta edición de este concurso,en una sucursal bancaria de la capital del Turia,los jóvenes quisieron pasar un rato a solas.
La leridana,de 21 años,y el valenciano,de 26,se dedicaban miradas de complicidad mientras ella lo agarraba cariñosamente por el brazo.La buena sintonía entre los dos ya se notaba durante su paso por el programa,a pesar de que ellos siempre han negado su noviazgo,emulando a Chenoa y Bisbal en la primera edición del famoso concurso.Los gestos cariósos entre ellos,los abrazos y los elogios volvieron a hacerse evidentes también durante la presentación de su gira,en la que actúan con algunos de sus compañeros de Academia,Daniel,Saray,Moritz,José,jorge,Ismael y Mercedes.Pese a la muestra de estas imágenes y a las continuas muestras de complicidad entre ellos,Leo y Lorena prefieren ser discretos,tal vez para evitar que su noviazgo pueda afectar a su proyección musical.Sin embargo,parece que al valenciano le cuesta cada vez más ocultar su relación.De hecho,en una reciente entrevista,se sonrojaba cada vez que le preguntaban por Lorena,a quien,además,le hace una dedicatoria en su primer disco,"Iniciando sesión...".
Leo,¿cómo es ahora tu relación con Lorena?
-Ahora es más intensa que cuando estábamos en la academia.Nos pasan las mismas cosas y casi a la vez.Por el trabajo estamos más tiempo separados de la familia y es bonito tener cerca a una persona que comparte tus sentimientos y las cosas que te pasan.
¿Habéis congeniado bien?
-No hay nadie que me entienda mejor que ella.Y viceversa.
¿Y como es tu chica ideal?
-Me gusta que sean discretas y buenas personas.
¿Lorena sería tu tipo de chica?
-Lorena es muy buena persona.Y sí,podría ser.
¿Qué dirías de su actuación en la Academia?
-Mi favorito era Moritz,pero pienso que la persona más adecuada para ganar era Lorena,una chica versátil y que canta muy bien cualquier estilo.Nadie podría encontrarle un punto débil.