Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
Club Hotwheels Collectors Mexico y mas

uno con llantas de goma...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hotwheels nuevos y variaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raymundo
Miembro Ultrahot

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 4:05 am    Asunto: uno con llantas de goma... Responder citando

hace rato que compro carritos desde pequeño jejeje y yo recuerdo que nunca me habia salido uno con llantas de goma hasta hace unos dias en soriana... como sin buscarlo de repente lo tenia en las manos cuando miraba algunos hotwheels que no tenia... nunca compro carros en especial hasta hace poco sabia de los de tarjeta verde y llantas de goma... hace como tres meses sacaron los de soriana varios carros tarjeta verde y kid.. y solo compre el kit por que me gusto... casi siempre compro lo que me gusta y modelos que me llaman la atencion.. saludos aqui mi primer pic
como subo la fotooo[img][/img]

Ultima edición por raymundo el Mie Jun 06, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SC'sDiecastFriends
Miembro Ultrahot

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, puede que sólo quieren prestar atención a los que tienen goma de los neumáticos de amigos, porque son lo oculto súper treaure caza. Si era el KITT fue probablemente la mezcla de G y los coches verdes es el Mustang personalizados 67. Es el coche que encontró con ruedas de goma en forma de mano de Maverick? Si es así, que es un super caza del tesoro ...

Thanks SC.

xkorpio71
Miembro Redline

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 2:26 pm    Asunto: Responder citando

hola amigo¡¡

que bien que encuentres estos autos asi sin buscarlos,y es bueno saber que se pueden encontrar como debe ser colgados en las tiendas..

respecto a tu pregunta aqui el tutorial para subir fotos.

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=7531&mforum=AgsCollectorshw

***xkorpio***
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Demonax
Miembro Redline

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 11:17 pm    Asunto: Responder citando

SC'sDiecastFriends escribió:
Bueno, puede que sólo quieren prestar atención a los que tienen goma de los neumáticos de amigos, porque son lo oculto súper treaure caza. Si era el KITT fue probablemente la mezcla de G y los coches verdes es el Mustang personalizados 67. Es el coche que encontró con ruedas de goma en forma de mano de Maverick? Si es así, que es un super caza del tesoro ...

Thanks SC.

WTF??!! 1 USD a que es producto de Google Translate!

Licant
Miembro Hot One

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Demonax escribió:

Thanks SC.

WTF??!! 1 USD a que es producto de Google Translate!

El compañero SC, comentó desde su presentación que su español no es muy bueno, así que es lógico que use algún servicio de traducción, no entiendo el porqué de tu comentario, aunque es como la mayoría, sin sentido.

Demonax
Miembro Redline

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 11:52 pm    Asunto: Responder citando

No te busques problemas "licant"...!! Hazme caso y disfruta del club!! Porque si se trata de sin sentidos... Creeme que no es muy interesante lo siguiente que posteas:

"Se ve genial con sus BW'S"
"Ese Greyhound de Tomica esta genial, enhorabuena"
"Muy bien Ese Audi R8 FE y las dos trocas fueron los que mas me gustaron"
"Calma, hay que ver, en efecto viene en el mix F de a 2 por caja, pero eso no significa que no vaya a salir en otros mixes en lo que resta del año."
"Suerte"

Entre otros mas, asi que para la otra no hables por hablar

PD y si, no tengo nada mejor que hacer y por eso me entretuve contigo

Geminnis
Miembro Hot One

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 12:55 am    Asunto: Sin sentido?? Responder citando

No es sin sentido, los compañeros suben sus fotos para mostrar sus colecciones, resultados de sus cacerías, preguntar sobre algún tema entre otras cosas, el fin es de compartir algo con los demás del club y recibir algún tipo de comentario, interactuar con los demás compañeros, pero hay gente que nada mas esta "al pedo" a ver a quien critican, quien se equivoca, quien escribe mal en fin, como tu comprenderás Very Happy...

Tu comentario no aporta nada positivo ni al tema, es sin sentido y una burla para el compañero SC'sDiecastFriends

"WTF??!! 1 USD a que es producto de Google Translate!"

Eso si es tirar mierda Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Licant
Miembro Hot One

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 12:57 am    Asunto: Responder citando

Creo que después de lo que dijo el compañero Geminnis no queda más que decir.

Geminnis
Miembro Hot One

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 1:03 am    Asunto: Re: uno con llantas de goma... Responder citando

raymundo escribió:
hace rato que compro carritos desde pequeño jejeje y yo recuerdo que nunca me habia salido uno con llantas de goma hasta hace unos dias en soriana... como sin buscarlo de repente lo tenia en las manos cuando miraba algunos hotwheels que no tenia... nunca compro carros en especial hasta hace poco sabia de los de tarjeta verde y llantas de goma... hace como tres meses sacaron los de soriana varios carros tarjeta verde y kid.. y solo compre el kit por que me gusto... casi siempre compro lo que me gusta y modelos que me llaman la atencion.. saludos aqui mi primer pic
como subo la fotooo

Así es es compañero, yo soy de los que piensan que no por ser "verde" o de "goma" es un buen modelo, yo solo colecciono los modelos que me gustan (como el mustang que es mi favorito y tengo varios en mi colección) y no soy de comprar por comprar, o solo porque todos los coleccionan...

Por ejemplo de este año de los verdes solo me interesa hasta ahorita el malibu y el 67 custom mustang, falta ver como estará el otro mustang que va a salir y de los Super solo el mustang coupe que ya lo tengo Very Happy, el camaro convertible y el challenger que aun no se han dejado ver.

En fin cada quien tiene sus gustos y cada colección siempre es interesante.

Saludos

SC'sDiecastFriends
Miembro Ultrahot

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:26 am    Asunto: Responder citando

No se que ise mal... Oh well I just wanted to give you guys some good Information...

Demonax
Miembro Redline

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 9:49 am    Asunto: Responder citando

No se que ise mal... Oh well I just wanted to give you guys some good Information...

Bah don´t worry my friend, but maybe you should use another translation service (because google isn´t very good, it sends a lot of sintax errors) or you can post your comments in english...!

joseson100
Miembro Redline

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:05 am    Asunto: Responder citando

Demonax escribió:

Bah don´t worry my friend, but maybe you should use another translation service (because google isn´t very good, it sends a lot of sintax errors) or you can post your comments in english...!

Creo lo mismo, si gustas "SCDiecastFriends", puedes hacer tus comentarios en ingles y ya habremos quienes podemos ayudarte traduciéndolo para los compañeros.

Saludos.

Wish List:
1996 First Editions VW Drag Bus
RLC Ecto-1
RLC Batmobile TV series
RLC Time Machine
xkorpio71
Miembro Redline

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:31 pm    Asunto: Responder citando

joseson100 escribió:
Demonax escribió:

Creo lo mismo, si gustas "SCDiecastFriends", puedes hacer tus comentarios en ingles y ya habremos quienes podemos ayudarte traduciéndolo para los compañeros.

Saludos.

me parece bien hay que ofrecer ayuda a los compañeros que lo necesiten,yo en lo particular no se ingles pero si se respetar el esfuerzo del compañero por compartir con nosotros.

***xkorpio***
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raulitoo
Miembro Ultrahot

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues hay me ayudan a mi tambien, por que mi ingles no es muy bueno , y mi espaniol tampoco, (producto de vivir en e.u. ) Embarassed
Laughing Laughing Laughing

raymundo
Miembro Ultrahot

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 10:21 pm    Asunto: Responder citando

saludos y gracias por sus comentarios, no entendi por que algunos pero ya subi la foto bendiciones a todos.

AntSanz
Miembro Redline

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:05 pm    Asunto: Responder citando

raymundo escribió:
saludos y gracias por sus comentarios, no entendi por que algunos pero ya subi la foto bendiciones a todos.

De eso se trata este asunto de comprar y coleccionar lo que nos gusta lo demas sale sobrando, vedad compañero Geminis.
Un saludo compañero Raymundo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hotwheels nuevos y variaciones Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro