Manualidades Fet a Ma
Pasa y ponte comod@, estas en tu casa :)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
"Maqueta de circo con Payasos" ( Técnica Porcelana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Porcelana Fria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LaCasitadePuli
Aprendiz de manualidades

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:12 pm    Asunto: "Maqueta de circo con Payasos" ( Técnica Porcelana Responder citando

Novato/a

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:24 am    Asunto: Responder citando

Muy linda, me recuerda a uno parecido que hizo Letizia, en su programa, creo que dijistes que vos aprendistes con ella?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alaine
Novato/a

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

que bonita los payasitos son estupendos son dificiles de hacer estan super graciosos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LaCasitadePuli
Aprendiz de manualidades

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Adly escribió:
Muy linda, me recuerda a uno parecido que hizo Letizia, en su programa, creo que dijistes que vos aprendistes con ella?

No, en realidad no aprendí con ella desgraciadamente debido a la distancia que hay entre buenos aires y rosario, pero sí aprendí de ella... Me encanta su técnica, tengo todos sus trabajos, y miraba siempre "el mundo magico de leticia " ... sigo su técnica, aunque como habrás visto tengo mezcla, hago algunas cosas de Jorge Rubicce y otras de Tercer milenio .
En este último viaje iba a hacer un seminario con ella ( venia a rosario ) , pero resulta que como era un poco caro, se anotó poca gente y lo suspendieron... íbamos a hacer a FRUTILLITAS ( la tradicional, la de nuestra época ) , y yo la queria hacer para la torta de mi nena que cumplía 4 años en argentina.... asi que igual me llevé masa, todas mis estecas y la hice igual ... no recuerdo si la postée.... me fijo y si no la subo
Aprendiz de manualidades

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

alaine escribió:
que bonita los payasitos son estupendos son dificiles de hacer estan super graciosos

Gracias,
mira los payasitos , para mi no son nada dificiles, pero para quien nunca hizo nada, puede parecer.... es técnica y tiempo ... yo en mis clases primero enseño familiarizarse con la masa, luego hacemos formas planas ( baberos, casitas, trabajmos con cortantes etc... ) luego forrado simple de telgopor ( porex ) , luego forrado con prolongación, luego cara , distintos tipos de expresiones, luego manos, brazos, piernas, pie.... obviamente vamos trabajando distintos tipos de zapatos, gorros, prendas de vestir, y accesorios ... y de a poco TODO SALE !
Novato/a

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

acabo de registrarme... es la primera vez que intento acceder pero no puedo ver el trabajo expuesto. POdés ayudarme?
LaCasitadePuli
Aprendiz de manualidades

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

alif2008 escribió:
acabo de registrarme... es la primera vez que intento acceder pero no puedo ver el trabajo expuesto. POdés ayudarme?

Hola, no tengo ni idea Ali, no soy la administradora ....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Porcelana Fria Todas las horas son GMT + 12 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro