Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
Bolsa de Empleo de Letras y Afines (BELyA)
Foro de intercambio laboral y profesional

Inscribirse en Avellaneda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Inscribirse en Provincia de Buenos Aires
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Belcha
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:15 am    Asunto: Inscribirse en Avellaneda Responder citando

Quisiera saber si alguien me puede pasar la dirección o el tel. de la junta de la loc. de Avellaneda para inscribirme como docente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Belcha
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, la dirección del Consejo Escolar es Zeballos 2327 y los teléfonos 4203-4605/5131. Allí funciona la Secretaría de Inspección donde uno tiene que inscribirse. La inscripción al listado oficial terminó en mayo pero hay que ir a averiguar a los actos públicos, que son los martes a las 11. Igual este dato habría que chequearlo. En fin, Suerte a todos y aprovecho la oportunidad para felicitar a los organizadores y los seguidores de la bolsa.

Saludos, Laura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Belcha
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Carolina:

El teléfono de Secretaría de Inspección de Avellaneda (me parece que es eso lo que estás buscando) es 4205-9340. Ahí es donde se hace la inscripción para los listados in fine A o B para tomar horas en los actos públicos. Si no tenés suerte en ese teléfono -la mayoría de las veces cuesta mucho comunicarse-, te paso los de Consejo Escolar de Avellaneda ya que a lo mejor desde ahí te pueden pasar: 4203-605/5131 o 4204-5699

Saludos, Andrea
Belcha
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:19 am    Asunto: Responder citando

Está en la página de la municipalidad: "Consejo Escolar Avellaneda.
Zeballos 2327, Sarandí. 4203-5131/4605"

En marzo me habían dicho que iban a ver si abrían las inscripciones para los listados complementarios una vez por mes... y creo que en agosto o septiembre empiezan a inscribir para el año que viene... si lográs averiguar algo por favor compartilo con nosotros, porque por lo general ellos se manejan de la siguiente manera: las líneas de teléfono casi siempre están ocupadas -no obstante algunas veces hasta me pude comunicar por ese medio, te juro- por lo que te conviene acercarte. Una vez allí, suponiendo que logres encontrar la oficina en la que preguntar por las fechas -andá armada con una sonrisa capaz de sostenerse ante la peor cara de perro... en estos casos hacerte la buena y la estúpida a veces hace hasta que te atiendan y respondan-, lo más probable es que te digan algo como "vení en" y un mes.
Cuándo de ese mes... bueno, las primeras semanas... las primeras semanas te van a decir que todavía no pero que vuelvas finalizando la semana -no entiendo por qué nunca dicen jueves o viernes, pero muchas opciones más no hay!!!-, y si persistís y te bancás todo eso durante bastante tiempo algún día vas a captar la fecha de inscripción.

Tal vez si somos muchos podemos ir pasándonos la información y turnarnos, ¿no? Porque yo logré anotarme en 2005, pero después ya nunca logré atravesar la barrera de la burocracia. Pero juntos... por ahí...

¡¡¡así que si averiguás algo compartilo!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Inscribirse en Provincia de Buenos Aires Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro